26 ago 2010

Premio sólo porque sí



No es que me haya olvidado de actualizar el blog, pero de verdad he andado corriendo!! Entre el trabajo, las reuniones, una filmación muy entretenida que tuvimos por un comercial de Falabella (sí, estaba Cecilia Bolocco y es estupenda!!! lo podrán ver muy pronto al aire), no he tenido tiempo para nada!! Pero entre todo eso, pasó algo muy bueno! Me contactó una periodista de El Mercurio para hacerme una entrevista porque yo participo en una página que se llama comotevistes, entonces reclutó a 3 chicas del portal para entrevistar. Mencioné el blog, asi que ojalá no me edite esa parte que es la que me interesaba, porqueeee.....y esto tampoco lo sabían, estoy postulando a un auspicio, pero no les puedo decir de qué todavía. Entonces obvio que depende del número de visitas que tenga, pero quiero que sean las visitas reales, es decir, no gente que se meta solo por darme clicks, sino gente a la que de verdad le interese la moda, la comida y el diseño.

La entrevista sale el fin de semana en el cuerpo A de El Mercurio, no tengo claro que día, pero atentos al cuerpo A en el área de tecnología :)
Hoy vino el fotógrafo del diario a sacarme la foto y fue muy vergonzoso jajaja....estaban todos mis compañeros mirando porque las fotos eran en mi escritorio, asi que nada....traté de salir más relajada, ojalá resulte!!! :S

Ahhh y las revistas son porque hoy me quise premiar jejejeje, ayer nos fue super bien en una reunión muy importante y sentí que me lo merecía. Cuando pueda les muestro algo del contenido! Hay fotos de Chloë Sevigny!! ella me fascina!!! Lástima que las Vogue llegan defasadas aquí, asi que esta es la de Julio :(

6 comentarios:

  1. Maca que genial tu pega! Me parece estupendo y que bueno que las cosas estén en buena linea con el blog, ojalá lo del auspicio funcione, te lo mereces.

    Abrazo, byes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Moyra!!
    a cruzar los dedos!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! es vogue NOVIASSSSSSSSS lo que tienes en tus manos sissssy? ajjajaja, nunca me dejas de sorprender kitty kit, en verdad me alegro mucho de todo lo que te esta pasando y que destaques en todo lo que te estas proponiendo, de a poco van las cosas, y lo importante es que detras de ti, estamos muchos orgullosos de ti, love ya forever my dear kit!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la de novias venía de regalo!!! no es que me la compré a proposito!!
    Gracias por el apoyo y el comentario lil sis!!! :)
    love ya 4 ever 2!

    ResponderEliminar
  5. Uh!! mucha suerte!! voy a fijarme en el mercurio a ver si cacho tu entrevista! :D
    En que trabajas? algo como una agencia de publicidad no? haha me da la impresion!
    exito con tu auspiciador!

    ResponderEliminar
  6. Sí Gabby, soy publicista :)
    Pero la entrevista es por el sitio comotevistes.

    Gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails