27 ago. 2010

Complot 2011 ♥












Ya están arriba en la página de Complot algunas fotos del avance de temporada S/S 2010-2011
Como pueden ver, la tendencia sigue más o menos parecida a la invernal. Flores, rayas, botones dorados, animal print, puntos y zuecos con plataforma (como bien vimos, se impuso la moda en las pasarelas de Miu Miu y Chanel).
Tengo unas sandalias medio romanas de Aldo que me compré en liquidación el verano pasado, que van a ir perfecto con esta temporada!! tienen plataforma de madera y tachitas igual que los zuecos y obviamente son del color estrella de este año, el café camel. Ya me las voy a poner para que las vean, pero cuando haga más calor porque sino me congelo!

Complot es mi marca favorita de Argentina (sin mencionar Jazmin Chebar, pero eso está a otro precio fuera de mi alcance!) y cada vez que voy sólo enfoco mi presupuesto en esa tienda, que si bien no es barata (está más o menos al precio de Zara o incluso más) tiene cosas siempre muy a la vanguardia, buenos estampados, buen calce, en fin, cumple con todas mis espectativas.
Fui a Buenos Aires este año para semana santa y me traje unas botas motoqueras increíbles! Ahora vuelvo en septiembre asi que estoy feliz que voy a poder tener algo de la nueva colección! Afírmate Complot!

4 comentarios:

  1. Afirmate complot que Maca Jimenez va con Maca Maino! y lo dejaremos vacío!!!!!

    besos tocaya

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaajajajajajaja sí!!!! Maquita, que felicidad jajaja...traigamonos todo!! Hay que ahorrar mucho desde ya!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Es muy parecido a las campañas de wildfox! El look y color de los fotos. :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails