10 ago 2010

Miu Miu ♥

Ya se que llegué tarde con este post, porque seguramente todos ya conocen la colección S/S 2010 de Miu Miu, pero tomando en cuenta que es mi colección favorita no podía dejar de hacerle un pequeño tributo en mi blog.







Nada puede ser más perfecto que los cortes que usó para esta colección, plizados, vuelos, caídas aglobadas en mangas, cuellos grandes, estampados originales que combinan lo cute con lo trendy. Amo que haya mezclas que no congenien, amo que haya mezclas de telas y colores, amo que haya pedrería mezclada entremedio de transparencias, pero por sobretodo, amo que haya patrones de golondrinas y de gatos!









No hay palabras que describan la perfección de esta colección. Simplemente Prada sorprende por lo diferente en su propuesta. Usaría uno de esos vestidos hasta para ir a comprar el pan si lo tuviera. Hasta de pijama, creo que no me lo sacaría de encima. Cómo puede transformarse una prenda de vestir en algo tan deseado como lo serían las joyas para algunas? Para mi esos vestidos y zapatos valen mil veces más que cualquier anillo de diamantes, más que cualquier auto lujoso o cualquier mansión. Uno de esos vestidos me haría sentir la mujer más fashion del planeta.
Amé las plataformas estampadas hasta el más mínimo detalle, amé la saturación de imagen.
En definitiva esta es una colección que cumple con mis espectativas al 100%. Cada prenda es algo que tendría en mi closet.

Miuccia Prada, me pongo de pie y te aplaudo por darle a mis ojos este espectáculo y me conformo sabiendo que Zara pronto traerá a Chile la versión low price :)

3 comentarios:

  1. so those are miu mius.. i am enlightened now.
    thanks you for this post.

    thyaudaciousness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi! thanks for comment :)
    I know i was late with this post because this collection is kinda old now, but i´m so in love of it that i couldn´t post something about.

    I saw a wonderful desserts in your blog!!! ñamii....i can bet they tasted delicious!!!

    Happy to have you here. Welcome back whenever you want!

    ResponderEliminar
  3. Que bello! Miu Miu es genial, y bueno es que pones un par de gatos y yo ya soy feliz jajaja.

    Me gusto el post igual. Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails