19 ago 2010

Girl Crush: Zooey Deschanel ♥

Zooey Deschanel es de esas mujeres que parecen salidas de una película de los años 60. Con un estilo vintage y naive, juega a ser una mujer adorable aunque tenga 30 años. De familia ligada al cine y la fotografía, tenía destinado hacer algo en ese rubro.
Una de sus primeras apariciones fue en la película "Almost Famous", luego interpretó algunos papeles en alguna series norteamericanas, pero se hizo más conocida con su papel en 500 días con Summer, donde interpreta a una excéntrica chica reacia al compromiso.
Por supuesto Zooey tiene más de alguna gracia y también canta junto a Mr. Ward en la banda She and Him, de la cual se incluyó un par de canciones en el soundtrack de 500 días con summer. No por nada la denominan "la musa indie".


Les dejo 2 de las canciones más conocidas de She and Him, "Why do you let me stay here" y "In the sun". La onda de esta banda también es muy vintage y la música que tocan podría haber estado perfectamente de moda hace más de 40 años.








Personalmente me encanta su estilo vintage! Me encantaría tener toda su ropa, es de verdad muy muy de mi gusto!


También le hacen una comparación que ella odia, dicen que es igualita a Katy Perry, o mejor dicho que Katy Perry es igual a ella, porque Katy es menor. A Zooey eso le carga en cambio a Katy le da igual y sólo se ríe del parecido, porque considera que son iguales. Yo también encuentro que es como la hermana perdida, cierto?

3 comentarios:

  1. Me encanta ella!! de verdad que es un modelo a seguir ( por su estilo) es muy linda!!.
    Si no hubiera sido por tu post no hubiera cachado que trabajaba en Almost Famous, amo esa pelicula, incluso creo que es una de mis peliculas favoritas haha.
    Sobre su parecido con Katy Perry, es más linda Zooey :D

    ResponderEliminar
  2. Ella es demasiado bkn, de hecho la vi en un capítulo de 'Top Chef Masters' y es vegana full y además celíaca, así que onda como re pocas cosas :O.

    Igual su música no me mata tanto como su estilo, igual tengo el V.II en el Ipod jajaja.

    Buen post, ciertamente el suyo es un gran estilo.

    P.D: Quedó super rico el pie de manzanas, yo creo mañana o pasado subo el post al blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Es mi Actriz favorita junto con Audreu Hepburn. Tiene buenos papeles de reparto, destaco el papel en "Failure to Launch". Aunque la película no es buena su personaje es tremendo. En papeles más protagónicos recomiendo "Flakes" y "Gigantic" creo que son el tipo de personajes que mejor representa.
    Como cantante me gusto bastante el V.I, pero el V.II lo encontré fomisimo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails