11 ago 2010

Comida India

Fuimos hace un poquito más de un mes al mejor restorán de comida India de Santiago, el famoso Majestic. En ese tiempo no tenía este blog así que no saqué fotos de la comida, pero créanme que es increíble! Es algo caro pero vale demasiado la pena. Te atienden como rey y además te regalan un bindi :)
Definitivamente no hay otro como el Majestic!

La cosa es que nos habían hablado de otro restorán que queda en la calle Rancagua: El Salaam Bombay. Como teníamos ganas de volver a comer este tipo de comida lo fuimos a conocer el viernes pasado. Tengo que ser muy honesta asi que les voy a contar qué cosas me gustaron y cuáles no. Desafortunadamente lo único que me gustó fue la comida, en especial el pollo con coco y por supuesto la compañía. También pedimos un cordero con curry y salsa de almendras que estaba muy rico.

Lo que no me gustó fue todo lo demás. El lugar es bastante feo, descuidado, no se si siempre es así pero había sólo 2 mozos para todo el restorán por lo tanto la atención era bastante precaria, además ellos hablaban poco español entonces no nos entendían las preguntas y la música estaba muy fuerte.

La verdad no volvería a comer en ese lugar, quizás compraría para llevar y me iría a un lugar más tranquilo.
Por supuesto esta es sólo mi opinión, por lo que no quiero quitarles las ganas si pensaban ir a conocerlo, pero por favor cuéntenme si les pareció igual que a mi, o quizás sólo tuvimos mala suerte.





Les presento el maravilloso anillo de serpiente que me regaló mi pololo, es perfecto, verdad?

Guapo!




Si aún así quieren probarlo les dejo la dirección.

Av. Rancagua #0390
Tel. 2259917

6 comentarios:

  1. mmm!... se ve como para IR A COMER ... no para picar cositas.... :) ! puucha, no tengo la plata suficiente... apenas me da para un sushi... .y solo para llevar ... XD ... pero tendré tu dato al tanto por si las moscas! :)!

    ResponderEliminar
  2. La verdad este no es caro, pero el lugar no me gustó. Si alguna vez quieres probar esa comida mejor pídela para llevar y la comes en tu casa.

    Mmmmmm que rico sushi!!!! me dio ganas jajajajaja.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de meses tuve la oportunidad de estar en India y creo que para todos aquellos que hemos quedado enamorados de este país, el Salaam Bombay nos da la oportunidad de volver por un par de horas a este extraño, sabroso y desordenado mundo, basta tan solo cruzar la puerta y ver la TV puesta encima de la barra reproduciendo videos musicales indios de los años 60, y la comida…. Deliciosa!
    Agradezco lugares que me transporten , y que a diferencia del Majestic no busquen complacer la cultura"turística" occidental y que peor aún, resuman la cultura india recibiendo a sus comensales con un sticker en la frente.
    Para mi el Salaam Bombay es estar en India, el Majestic, en las Vegas.
    Cariños
    K.

    ResponderEliminar
  4. K!
    Imagino que haber estado allá es comprender mil veces mejor lo que yo no entendí en el Salaam Bombay. Para estar acostumbrada al buen servicio creo que me gustó más estar en las vegas jaja, pero entiendo tu punto. Que suerte haber podido conocer tan de cerca esa cultura, por todo lo que dices creo entonces que el Salaam Bombay es sólo un lugar incomprendido.

    Gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía un entusiasmo por esta comida, hasta que fuimos a la fiesta de despedida de una chica india... probé y... mal x(

    Sabe bien, el problema es que creo que debe ser el sazonado, me hinché cual globo aerostàtico xD, igual mi pololo.

    Así que ahí quedó mi interés por la comida de esos lares...

    ResponderEliminar
  6. Sí, es condimentada pero ricaaa...quizás en esa despedida como era una chica realmente india la hicieron condimentada como allá. Yo creo que acá igual está mas occidentalizada por eso no es condimentada en exceso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails