7 ago 2010

Girl crush: Gala Gonzalez ♥

Se que esta semana he andando un poco floja en los post, pero créanme que no fue ni por un segundo por falta de ganas (Por lo general actualizo el blog en mis horas de almuerzo de lunes a viernes), la razón es simple, he tenido una semana de locos en el trabajo y no he tenido ningún minuto de tranquilidad para poder postear algo interesante. Por eso hoy sábado (que por lo general no posteo) me puse las pilas!

Hoy les quería hablar de Gala Gonzalez, quizás a las adictas de fashion blogs como yo, esta española les suena conocida. Es nada más y nada menos que la directora creativa de U de Adolfo Dominguez y la It girl del mundo bloguero.

Lo que pasó con Gala es casi lo mismo que pasó con Cory Kennedy . Digo casi, porque Gala tiene su mérito, ya que ella no es solo una chica cool a la que le sacan fotos, ella tiene estudios de diseño de vestuario en Saint Martins, eso no lo consigue cualquiera.
Gala comenzó con un fotolog el cual dio mucho que hablar por sus increíbles estilismos. Luego en el mundo cibernético la gente comenzó a preguntarse quién era esta chica. Ella comenzó un blog (entren a inside am-lul´s closet) y ahí se dio a conocer un poco más. Fue un boom inmediato y Gala se transformó en una más de las e-celebrities (personas que a través de internet se transforman en celebridad), pasando de su blog a innumerables revistas, posar para una campaña de Loewe, e incluso a trabajar para su tío, Adolfo Dominguez.
Esta gallega vive en Londres hace más de 7 años y asiste a todos los fashion weeks que se puedan imaginar. Tiene tan sólo 24 años y ya tiene bastante camino ganado en la moda. También la invitan a hacer charlas sobre fashion blogs para que comparta sus conocimientos, y es amiga personal de uno de mis fotógrafos de street style favoritos Yvan Rodic.

Les dejo algunas fotos suyas para que la vayan conociendo, no sólo es guapísima sino que además se viste demasiado bien!





Su campaña para Loewe





Junto a Yvan Rodic

Imágenes de am-lul.blogspot.com

2 comentarios:

  1. A esta muchacha si la conocía!

    Aunque la encuentro estilosa y todo, me llama más la atención el fenómeno e-mediatico que causa/ò, más que sus looks...

    P.D: Has salvado mis últimos minutos laborales, estaba tan aburrida!!! GRACIAS!!!! Las bibliotecas son demasiado solitarias jejeje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que logra internet, no??
    Me alegro de haberte ayudado un poco con el aburrimiento! :)

    Abrazo Moy!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails