30 ago 2010

Paseo de Sábado por la tarde

No puede haber nada que me guste más que hacer paseos por la ciudad. Me da lo mismo dónde sea cuando el fin es relajarse, comer algo rico, caminar, vitrinear cositas.
Este sábado nos juntamos tipo 5 de la tarde y nos fuimos directo al Barrio Lastarria. Todos los fines de semana se ponen en medio de la peatonal unos vendedores de antiguedades, tienen de todo, desde libros (una vez me compré un Principito del año 57 a sólo $5.000!!) a cámaras de fotos, tazas, monedas, billetes antiguos, juguetes y los más diversos chiches que se puedan imaginar.



Este es el look que les había comentado la otra vez que se parecía más o menos a uno de la nueva temporada de Zara Casual (la blusita con la corbatita, los shorts, etc). La blusa es Gap y la compré en la ropa usada, los shorts son hechos de un pantalón Lee a la cintura que compré en una feria en Maitencillo y que corté, la corbatita la hice con un pedazo de cinta negra, los zapatitos son Zara y complementé este look otoñal con mi abrigo de piel falsa de leopardo que compré en Fes. Al final de muchas mezclas se puede lograr un buen look, referenciado de otro que les aseguro debe haber costado el triple de dinero que el mio.






Lo que más me llama la atención son las cosas realmente antiguas que se pueden encontrar en esos puestos. Revistas, libros, cuentos de muchos años atrás. Los tienen en perfectas condiciones y a precios muy convenientes.







También encuentran anteojos de sol de época en más o menos $15.000

Fotos de quién sabe quién.


Y estas hormas con las que hacían antiguamente los zapatos, que pueden quedar muy bien de adorno, si se les combina bien.








Después de caminar, cuando el frío ya empezó a sentirse más, nos fuimos al Café del Opera y nos pedimos un par de tortitas para golosear. Tengo que reconocer que lo más rico fue el café, porque las tortas eran más lindas que ricas. Es una pena cuando pasa eso que la comida te da una impresión totalmente diferente a lo que realmente es. Le faltó sabor, la torta de mousse de frutilla no tenía sabor a nada, parecía de utilería. La de chocolate estaba un poco mejor pero tampoco me dejó con una buena impresión, de hecho dejé un pedazo grande y como ya se han dado cuenta mi gusto por los dulces no es menor, asi que para haber dejado quiere decir que realmente era decepcionante!

4 comentarios:

  1. Uiii me encanta esa feria! venden cosas suuuper choris! además ese barrio es encantador!
    Yo el otro día me compré un helado en el Café del Opera y estaba suuuper malo! para peor medio caro, no tenían nada de sabor, fue super fome!!
    No lo recomiendo mucho :/
    Me gustó tu look, muy original :)

    P.d: tu pololo me recuerda al mio haha tienen un look entre la barba y pelo parecido haha, en mi blog hay unas fotos de mi jorgito :)

    ResponderEliminar
  2. hola! felicitaciones por las fotos, me encanta que salgas tu también en tu blog y pueda mostrar tus outfits, ya que tienes tu estilo propio y es perfecto que todos lo puedan ver por este medio!
    Increible el barrio (jiji vivo aqui) que bueno que escribas sobre tu paseo por él.
    besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese barrio, cuando vivía en Santiago, harto paseabamos por ahí, es muy foteable.

    Fome lo de las tortas, bueno lo de tu look.

    Dato aparte, me agrada que tu pololo 'participe' del blog: salga en las fotos, te saque fotos, etc. eso es muy lindo de su parte :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Gabby, la verdad que nada de recomendable el opera, es la pura facha pero la comida no es rica. Una pena!!

    Antonia, muchas gracias por el comentario! he visto tu blog también. Que bueno que hayan más chilenas haciendo esto, a ver si así este país avanza un poco en el tema moda.

    Moy! Gracias como siempre por tus comments :)
    Verdad que es tierno mi chico? es lo más!!!

    Y para todas, sí, este barrio es increíble, muy pero muy lindo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails