4 ago 2010

Pantone Hotel

Si alguna vez viajan a Bélgica les sugiero que visiten este curioso hotel. Si bien no creo que sea muy barato para quedarse, de seguro es uno de esos lugares que llaman la atención por lo peculiares que son. Este es uno de los miles de hoteles temáticos que existen en el mundo.

El pantone hotel, (obra de la reconocida empresa Pantone Inc. creadora de un sistema de control de color para las artes gráficas) como obviamente su nombre lo dice, está decorado desde los más mínimos detalles hasta los más grandes en diferentes pantones (colores directos). Se inauguró en mayo de este año en la ciudad de Bruselas y está situado a pocos pasos de la Avenue Louise. Sus siete pisos fueron diseñados por dos belgas, el diseñador de interiores Michel Penneman y el arquitecto Olivier Hannaert. Las 59 habitaciones y suites están decoradas con fotografías del fotógrafo belga Víctor Levy, que incluyen una gama de vibrantes colores pantone para crear un ambiente único en cada habitación.






A través de una asociación con Pantone/Pantone universe, el hotel también ofrece una colorida línea de productos con diseño para sus huéspedes. Pueden encontrar desde cajitas metálicas, sillas, tazones, e incluso arrendar bicicletas para conocer mejor la ciudad.





Imágenes de diariodesign.com y mocoloco.com

Para mi gusto me parece un poco inquietante el hecho de estar todo el rato rodeado de colores, no sé ustedes pero si yo me quedara en ese hotel una noche al otro día me despierto como si me hubiera tomado 50 redbull. Tendría que quedarme en una habitación con pantones sobrios, o con alguna mezcla menos colorida. Está bueno igual eso de poder elegir una habitación según tus gustos o estados de ánimo, no? Según dice la página los precios son accesibles, pero en euros yo no se que tanto de eso sea verdad.
Si algún día se me ocurre viajar a Bruselas voy a pasar por este lugar para contarles qué tal es. Por lo menos para sacar fotos o de última para arrendar una bici que combine con mi ropa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails