29 sept 2010

Señorita Look Septiembre :)


Hoy me llevé una grata sorpresa. Abrí mi página de comotevistes.cl y me encontré con el mensaje que ven ahí, donde me avisaban que había sido elegida como la ganadora del Look de septiembre. Algunos de ustedes me conocen a través de esa página, pero para los que no saben de qué les estoy hablando, aquí pueden ver la foto con la que gané. Es un portal chileno donde subo mis outfits :)
También gané una vez el Look febrero! Lo que me gusta, es que me di cuenta que miden realmente el estilo de los looks y las fotos y no importa si ya ganaste una vez o no, eso me motiva muchisimo más, porque quiere decir que depende sólo de mi seguir ganando premios!! Todo va en las ganas que se le ponen al outfit y la foto misma.



El premio de este mes es genial! una polera PinoGay para mi!!! que felicidad!! ultimamente me están pasando muchas cosas buenas!! Debería jugar al Loto? jajaja.
Amo la de Karl Lagerfeld, ojalá esté disponible. A raíz de tanta cosa buena me auto regalé una cosita que viene en camino, no les puedo contar todavía lo que es, pero cuando llegue me sacaré fotos con ella para que la vean!! :)

10 comentarios:

  1. Buena cosa!!! Saludos y felicitaciones, nuevamente.

    P.D: Yo ya estaría comprando Kinos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. aun no subes las cosas que compraste en bs as

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! pero mas que suerte, obvio que estan premiando tus propios dones!! no cualquiera tiene ese medio estilo, que buena, yo nunca me he ganado nada, pero tambien opino que deberias empezar con un raspe por lo menos!
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!!
    De todas maneras voy a jugar Kino este finde jajajaja. De hecho el finde pasado jugué uno y saqué 10 puntos que eran como $500 jajaja. Quizás con esos mismo $500 ahora tengo más suerte!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno felicitaciones!!! tu estilo es genial, está merecidísimo el premio.
    La remera de Bowie es bueníiiisima! bah, todas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Síii, no se cual voy a elegir!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien! Cuando vi ese look lo amé! Es demasiado dificil combinar (por lo menos para mi) patrones distintos y que se vea tan lindo :)
    Saludos y felicitaciones nuevamente!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones! ese chaleco es hermosísimo.
    y si fuera tú haría kinos, lotos, y llenaría todos los cupones que tenga a mano jj

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! te juro que este finde juego!! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails