9 sept 2010

Complot Mini ♥ 2011









Sí. Ya se que pareciera como que Complot me paga para que hable de ellos y que mis últimos post han sido de la marca, pero es que cuando alguien lo hace bien está bueno reconocerlo.
Complot Mini nació hace un par de años si no me equivoco y hace exactamente lo que yo amo: Ropa para niños que se ve como de grandes. Lo siento, no me gustan las niñas rosadas o los niños celestes, por qué esos colores siempre?? (y no me refiero sólo al color en si, sino al estilo de la ropa, porque puede ser ropa de ese color, pero con onda!) Existe una gama muy amplia!!! Me gustan los niños con onda, niños con estilo. Por eso me encantan los hijos de algunas cantantes y actrices, que les hacen cortes de pelo entretenidos (como Maddox el hijo de Angelina Jolie que tenía corte punk), o los visten con mucha onda, onda parecida a la de sus padres por supuesto. O la hija de Tom y Katie, que hay que decirlo, es hermosa!!! Ok, no estoy de acuerdo en que Suri use zapatos de taco a los 3 años, eso es un exceso, pero el resto me parece un acierto!
Y qué me dicen del hijo de Gwen Stefani (una ídola Gwen), Kingston, con toda la onda igual que la madre. (Por otro lado, los famosos son especialistas en los nombres raros, verdad?).




Bueno, retomando el tema de la ropa, el día que yo tenga hijos los voy a vestir como yo quiera, van a ser unos mini me´s jajajajaja. Por ahora a la única que le puedo comprar ropa Complot mini es a mi sobrina que es una estilosa!!! En mi última visita a Buenos Aires le compré una polera que dice "I´m losing my fucking mind" y unas calzas con flores demasiado lindas (yo me traje la misma tenida en talla de adulto!! nos vemos demasiado graciosas vestidas iguales) como la de la foto, pero yo traje la polera en blanco.



Complot definitivamente cubrió un nicho que estaba insatisfecho. Toda la ropa de niños por lo general es igual, en los mismos colores y cortes. Faltaba una marca que jugara con la ropa infantil. Asique las que tienen hijos y tienen la suerte de viajar a Buenos Aires no pierdan la oportunidad de pasar por Complot a comprar un par de pilchitas, no se van a arrepentir, los niños se ven demasiado bien! Piensen que entretenido cuando sus hijos miren fotos de cuando eran chicos y les digan "mamá que bacan la ropa que me ponías!!!".

4 comentarios:

  1. Adorableees!! :3 !! yo hace rato que estoy jurando que si tengo un hijo, lo vestiría como el de polera con huesos y costillas xD ... una vez acompañé a una amiga al euro y le compró a su sobrina de como un año una polera de pink floyd (creo) pero era negra, y era pequeeeeeeeeña! ... era tan tierna!, asi que con complot me convencí xDDD :B !

    pd: Cuánto te dan por publicidad de complot?? ( hahah , broma broma... se nota qe te gusta :B )

    Adiooos!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, no creo que hay mejor cosa, que cuando uno ve fotos de chica, estar vestida bacan, onda resaltar! me encanta!
    Yo también sigo la promesa de vestir bacan a mis hijos cuando los tenga, o con lo que ellos quieran, sin imponerle!(además mi pololo siendo melomano amante del rock, es nuestro destino!) Yo de muy chica le dije a mi mamá que no me gustaban los vestidos y que solo quería usar calzas y zapatillas y obvio que no le quedo otra que hacerme caso hahah aunque ahora veo fotos con vestido y zapatitos de charol y me encantan!!!

    La ropa de chicos de Complot encuentro que es una mezcla perfecta porque son estilosas y ademas cámodas para jugar, onda calzas? que más comodo!

    P.D: la mini modelo complot es taaaaan rica!!!
    Muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  3. Cierto que esa gorda es lo más???
    Gracias por el comment! De todas maneras hay que ayudar para que nuestros futuros hijos se suentan orgullosos de cómo los vestían sus mamás :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando chica, mi mamá me vestía con ropita bien vintage. Vestidos con puntitos, poleras con flores super femeninas con blue jeans ochenteros... me encanta ver esas fotos!!! Tuve suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails