6 sept 2010

OMG! Lookbook Complot arriba!
















Ya está arriba el Lookbook S/S 2010/11 de Complot!!
Ok, sí, es verdad, no es el lookbook más impresionante en la historia de esta marca, pero ya vi al menos 5 cosas que me voy a comprar sí o sí cuando vaya (cruzando los dedos para que esté toda la colección en las tiendas). Vieron los magníficos suecos tipo wedge de la primera foto??? Me enamoré, no soy fanática de los suecos para nada, pero esos son demasiado estilosos!
El vestido tipo Miu Miu (por el print de las golondrinas) también me entró al ojo y qué decir del hermoso cinturón de caballitos de la foto nº 5. En fin, a ahorrar mucho porque quiero como 5 poleras diferentes, vestido, cinturón y zapatos...ah! y obvio que llegando allá me voy a entusiasmar con el SALE del invierno y una que otra cosa que no esté publicada en la página...Uff!!!...qué hacer, we Complot!

4 comentarios:

  1. Amé los botines de la foto 9!! Y es cierto el con golondrinas es bello, le amé.

    Guarde dinerito y a su regreso nos muestra sus compras :D!

    ResponderEliminar
  2. Todo está muy lindo!!!
    Obvio! a la vuelta les muestro todo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Amo Complot, aunque esta todo bello, comparto en que es un poco mas de lo mismo de la temporada pasada. Pero insistoooo, lo quiero todo = jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Sí, está un poco repetido! pero te apuesto a que llego allá y me enamoro de todo jajajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails