29 sept 2010

Oldies





No se si es por nostálgica o qué, pero adoro el estilo de antes. Quizás es por eso que todo lo vintage me llama tanto la atención. Ojalá yo pudiera lograr alguno de esos peinados cuando estoy apurada en la mañana o que mi piel en las fotos se viera tan lisa como de muñeca. Digan lo que quieran pero para mi la frase de "Todo tiempo pasado fué mejor" tiene mucho sentido. Ojalá uno viera por la calle hombres y mujeres con tanta clase y estilo, con todos los detalles bien cuidados, desde el pelo, el maquillaje, la ropa, los pañuelos, los zapatos y carteras. Hoy todo es más relajado, tan relajado que carece de estilo.
Ojalá fuera como antes que si salías como en la primera foto no era raro, sino normal. Mantener un estilo innovador e impecable era un must, no una cosa que se hace sólo en ocasiones especiales.
Si me preguntaran en qué época me hubiera gustado vivir, definitivamente hubiera sido en los 60-70´s.
Las fotos son de The Sartorialist, el niño de la primera foto es él. Como pueden ver, el estilo se hereda. Su madre me dejó sin palabras. Regia la señora! La del snorkel es su abuela y la que está sentada con pantalones, saddle shoes y una pierna sobre el asiento, es si no me equivoco su tía o su otra abuela. Familia estilosa. Nada que decir.

Otro día les hablaré más de The Sartorialist y les mostraré el libro que tengo de él que me compré en Paris :)

3 comentarios:

  1. Hace un tiempo vi esas fotos en The Sartorialist, y me encantaron! bueno la que sale el pequeñito es tiernisima y la mamá la embarro! REGIA!
    A mi me encanta ver fotos antiguas por lo mismo, hace un tiempo encontré unas de mi mamá taaaaan linda! solo quiero verme como ella :) ( excluyendo los 40 kilos que pesaba como a los 25 (por cualquier duda, no era anorexica, solo bajita y muy flaca), para mi, imposible!!)

    ResponderEliminar
  2. Sí! es que impresiona como antes se arreglaban mucho!! y hacían unas combinaciones muy lindas! con diferentes estampados, muy chori!
    Lo de tu mamá no es raro, en esa época era normal ser así de flaca, el tema es que en nuestros tiempos la alimentación cambió y por eso nuestra generación es más gordis!

    ResponderEliminar
  3. ¿ni un solo reportaje del desfile en la embajada argentina el dìa de ayer donde participaron jazmin chebar, rapsodia, prüne, paula cahen y vitamina? me decepcionó el blog. Creo que esta clase de eventos es importante anunciar y comentar, para conocer otro tipo de industria, ocmo la de argentina y ropa accesible que se vende en nuestro país.
    Espero ser una crítica constructiva.
    atte. camila

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails