14 sept 2010

Topshop Unique F/W 2010 ♥



















Como pueden ver ya está arriba en la página web de Topshop, la nueva colección otoño-invierno 2010, que está increíble! mucho tejido, mucho chiporro, mucha calceta over the knee en colores, texturas, cueros y abrigos de piel. Estas son algunas fotos del desfile en Londres. Los colores de la temporada como siempre van en tonos khaki, café, azul, verde y gris (mi color favorito!), aunque combina con algunos mostaza (que me fascina!) y burdeos que cortan perfectamente y le dan un poco más de color a los conjuntos.
El desfile fue en la recreación de un bosque con una pasarela full otoñal y la tendencia que se manejó para las modelos fue un "wolf look", mucho pelo enmarañado y cejas peludas. En lo personal no me gusta cuando les ponen cosas en la cara a las modelos, pero en este caso me encantó como jugaron con el pelo y aunque esas cejas no favorecen a cualquiera (excepto a la modelo Bambi que sus cejas gruesas le vienen perfecto) no me molesta como se ven. Me encantó el detalle de los sombreritos de animales y los cuernos de ciervo.
En cuanto a la ropa como ven viene todo muy cazador, lo que más me gusta son los tejidos en sweaters (el de la primera foto me mató!! con pompones, lo amé!!) y medias, amé esos over the knee tejidos. Los encajes a croché también me mataron, me gusta la mezcla.
Es bueno que marcas como Topshop logren llevar tendencias de moda a las masas, si bien no es de lo más barato (al menos aquí) es accequible, lo que nos permite a todas estar a la par de las tendencias.

No sé ustedes, pero yo con estos días tan feos y con la llegada de la primavera, veo estas fotos y me dan ganas que siga el invierno. No me gusta estar una temporada atrasada, creo que voy a tener que aplicar compras por internet. Las flores me tienen aburrida, aquí ya saturaron todo con los estampados floreados y yo ya los vengo usando desde el verano pasado, enough for me! Mejor cambio las flores por un estampado de golondrinas (si es que lo encuentro) o las lineas, que no me aburren aunque se repitan en todas las temporadas, siempre quedan bien =)




2 comentarios:

  1. Yo sumé un vestido floreado, no pude evitarlo. Pero es cierto, se está poniendo trillado, el negocio es tratar de combinarlo con estilo, supongo yo jejeje

    Me gustó la propuesta de Topshop. Y es cierto, las lineas siempre quedan bien y siempre vuelven.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que va a pasar como con todas las cosas, se saturan y ya no las quieres ver más hasta 10 años después. No botes esa ropa, te apuesto que en unos años vuelven las flores.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails