27 sept 2010

♥ Vintage Collection ♥








Como algunos saben, tengo una marca de accesorios que se llama Fack u Little Bird donde traigo cosas de Estados Unidos y China que no se encuentran en nuestro país. Esta vez encargué unos collares lindísimos que forman parte de la Vintage Collection, como su nombre lo dice, todos están inspirados en las joyas que usaban nuestras mamás y abuelas. 

Si están interesadas me pueden dejar un mensaje por aquí mismo o a través del Facebook. Estos son sólo algunos de los 12 modelos que vienen y ya hay 2 reservados. Sólo 1 por modelo (así mantenemos la exclusividad). Por lo general no hago envíos pero podría hacer excepciones con mis lectoras :)

2 comentarios:

  1. hola! me gustaria saber si aun tienes el segundo collar disponible, el del caballito y cuanto vale!! saludos , me entretengo tanto leyendo tu pagina!

    ResponderEliminar
  2. Todavía vendes estos colgantes? Los links no funcionan...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails