13 sept 2010

Orale!








No les pasa a veces que tienen ganas de comer cosas específicas?? Bueno, la semana pasada me junté con mi pololo a almorzar y nos antojamos de comer comida mexicana. Que reeeeeecaaaaaa es la comida mexicana, dios mio!!!! Por suerte cerca de mi trabajo está el restorán "Orale!" asi que fuimos a probarlo y nos gustó mucho! Es un lugar chiquitito, sin pretenciones, más parecido a local de comida rápida la verdad, pero por $3.990 te dan, una rica sopa (nos tocó de porotos negros muy rica!!) 3 tacos (puedes elegir una combinación de la carta) y una bebida.
Comimos tacos de pollo con pimentón, cebolla y queso y unos que se llamaban "choriqueso"....chorizo y queso jajaja. Muy ricos!
Un dato no menor es que este restorán pertenece a 3 socios mexicanos, eso quiere decir que lo que están comiendo no es una adaptación de la comida mexicana en nuestro país, sino que es The real mexican food!
Les dejo la alternativa y la dirección por si alguna vez andan en providencia y les dan las ganas de comer tacos!
Como ven, no sólo de comida linda vive el hombre (o al menos nosotros), a veces también nos dan ganas de chanchear!

.: Andres Bello #2177, Providencia :.

4 comentarios:

  1. MMhm!!! ñiam!! yo lo que hago usualmente con mi pololo es.. nachos con chilii!! :L !! baba XDD ...
    t compras unos de esos panchos (o nachos como quieran llamarlas.. de esas tortillas xD) con sabor a nada... (carne, queso asado.. nada.. natural nomas) ...
    depués una bandejita de carne molida, salsa de tomate, salsa picante, salsa de queso, y crema ácida...
    *o* !!
    cuando llegas a tu casa, haces sólo la salsa roja ( coces la carne, le echas la salsa de tomate y la picante) ... y después la pones encima de los nachos, le agregas la salsa de queso (puede ser queso derretiso-es un sueño todavía no lo intentamos xD-) .. y la crema ácida... *o* !!! qeda muuuuuuuy genial para compartir mirando peliculas XDD !!
    =9 ! ñami!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm sí! que rico!!! algun dia los voy a hacer!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. uf... me dejaste mal con las fotos! que rico!!!! se ven increibles! los tacos son increibles!
    Voy a decirle a mi pololi que vayamos un día a ese restaurant, buena la oferta y la comida de ve deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm sí!!! anda!!! es muy rico!!! me dio hambre a mi también ahora jajajaa.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails