20 sept 2010

My babies


Llegué hace algunas horas y esto es un adelanto de cómo me fue :)

9 comentarios:

  1. Que lindass , se pasaron =D
    que rico que te fue bien en el gran buenos aires
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani!
    muchas gracias :)
    Ya pronto voy a subir todas las fotos! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh! ya quiero ver el nuevo post! B.A es demasiado bacan! que ganas de volver!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales, vaya alturas esas eh?

    Me encantaron, como siempre atentas a tus novedades ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola nenas! que tal! como estuvo su 18??
    El mio genial! apenas termine de recolectar las fotos subo la primera parte del viaje!

    Saludos a las 2 :)

    ResponderEliminar
  6. que nostalgia. recuerdo cuando iba todos los años a bs as. a comprar libros y a pasear. me volvía tan loca con eso que nunca compraba ropa, sólo uno que otro accesorio. ahora me arrepiento un poco, y espero volver luego. que curiosidad tengo por ver cositas porteñas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja a mi me pasó lo mismo cuando fui a Buenos Aires, metro.
    Me volví tan loca con los libros baratos, que gasté mis pocos pesos en ellos, y cuando llegué a la parte ropa ya no me quedaba ni para un café! jaja

    Saludos, y estaremos esperando las fotos!

    ResponderEliminar
  8. Son bellas, "Las Rachel"... yo tb las tengo! jejeje.
    Miles de saludos, y espero lo hayan pasado demasiado biennnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!
    Metro y Jose! yo también estuve viendo libros pero al final no me decidi por ninguno, había uno de Jamie Oliver que me gustó, pero creo que lo encargaré por ebay :)
    De ropa la verdad que no compré mucho, ya les voy a mostrar pero la verdad que tampoco estaba para volverse loca además que está mucho más caro!!

    Mona!!! cierto que son lindas??? y cómodas verdad?? Ahora habrá que ir por los botines cafecitos de Jeffrey!! :D
    Lo pasamos super! ya voy a subir las fotos del viaje!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails