28 sept 2010

Revista Cosas :)

 
 



Hace tiempo que tenía una noticia muy guardada. No soy muy creyente de eso que "si cuentas algo antes que resulte, entonces no resulta", pero esta vez quise esperar a que fuera algo seguro que pudiera compartir con ustedes.
Hace casi un mes me contactó una periodista de Revista Cosas para invitarme a ser una de las nuevas blogueras del sitio online. Me contó que había leído mi blog y me contó un poco de qué se trataba. Por supuesto la idea me pareció excelente y hablamos de qué tipo iban a ser mis post. Me pidieron que escribiera sobre mis recetas y sobre tendencias, siempre y cuando no se parezca a lo que hace Juanito Yarur. Obvio que no daba más de felicidad, si de moda y tendencias es de lo que más me gusta escribir, ahora, sobre las recetas claramente también voy a hablar, pero como algunos de ustedes saben a través de este blog, yo no sé cocinar, por lo tanto al igual que toooodas las recetas que he subido, serán primeras veces intentando nuevos postres y comidas. 
Obviamente los post de Cosas deberán tener una cierta exclusividad, asi que primero subiré el post allá y luego acá. Será una columna semanal, asi que no se preocupen que diariamente igual estaré aquí con ustedes, esto no significa que mi blog se detiene, todo lo contrario! ahora se viene con más fuerza!!!

Para llegar a mi blog en Revista Cosas, sólo deben entrar a cosas.com y bajar hasta el final de la página donde verán la sección Blog de Cosas, ahí verán 3 caricaturas (los 3 blogueros que escribirán semanalmente), la primera soy yo, pinchan sobre mi y entran a mi columna, muy fácil!
Espero que al igual como me han leído por aquí también me puedan seguir a través del blog de Cosas online, me serviría mucho si mi nivel de visitas es bueno y más aún si me dejan en la misma página de Cosas sus comentarios.

Desde ya le quiero agradecer tanto a la periodista que me contactó como a todos ustedes, las personas que me leen diariamente, ya que sin sus visitas o comentarios, esto jamás me hubiera pasado.
Un abrazo a todos :)

Maca.

9 comentarios:

  1. Que choro Maca!!! Felicitaciones :)

    Además me gustó como quedó ahora el blog en el diseño/orden.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!! felicitaciones maca! increible! ojalá tenga muchimo exito tu columna :D

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! :DDD éxito

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones Maquita!, sabía que ibas a llegar lejos con tus columnas, escribes muy entretenido. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Moyra muchas gracias! Tuve que cambiarlo un poquito sino me aburre!!!

    Gabby, gracias!! ojalá me sigan leyendo por ahí también!

    Consuelo, muchas gracias!

    Yoyitoooo....muchas gracias por leerme y apoyarme. Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones!
    Que buena, siempre he tenido el sueño de terminar escribiendo para alguna revista o algo así, pero porque me "descubran" y no por profesión (estudié Literatura y no Periodismo jeje).
    Cariños,
    Jose

    PS. Un acierto el cambio de diseño del blog, me gusta mucho más! :)

    ResponderEliminar
  7. Jose, muchas gracias!

    Si de algo te sirve, yo tampoco soy periodista, soy publicista :) Así que cómo sabes si algún día te pasa?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails