28 sept 2010

Popeye y Olivia ♥





Es obvio que tuvimos una fiesta de disfraces, verdad? El sábado era el cumple de un amigo de mi pololo y la fiesta era con disfraces de parejas del cine o dibujos animados. Obviamente lo entretenido de una fiesta de disfraces es arreglárselas, no arrendar uno, asi que usamos toda nuestra creatividad en armar nuestro disfraz de pareja. Como teníamos ropa en los colores de Popeye y Olivia sólo tuvimos que comprar un par de cositas para quedar iguales. El mío fue más fácil porque sólo hilbané una cinta amarilla a mi falda negra, el de mi pololo fue un poco más armado, compramos una camiseta de panty de color piel, algodón, una pipa y un par de cosas en una tienda de cumpleaños. El resultado fue satisfactorio para ambos :)











Al otro día después de almuerzo nos bajó todo el relax dominguero asi que aprovechamos de ir a la plaza que está cerca de la casa a tirarnos al pastito un rato. Más arriba pueden ver mi nuevo esmalte Complot gris que lo amo! y mi anillo oversized de corazón (es de los que vendía yo) que también lo amo! El sweater largo (parece vestido) es Complot y fue parte de mis compras de Buenos Aires :)
Ese pedazo de cheesecake me lo venía comiendo en el camino, es de esos congelados que venden en el supermercado marca Piacceri, con manjar que es exquisito!
Cómo estuvo su domingo? el mío después de esa fiesta, fue muuuuy relax!

5 comentarios:

  1. Me encantó tu anillo! Y los disfraces además, muy originales ;)

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!! esque buenisimos sus disfrases! que buena idea! y que chori el tema de la fiesta, como para salir de los tipicos disfrases.
    Te ves regia como siempre! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!
    a veces es mejor usar la creatividad que ir a arrendar uno, eso es lo más fácil!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails