7 sept 2010

Malena Pichot ♥

Sólo quería compartir mi felicidad con ustedes y contarles que ya tengo mis entradas para el show de Stand up que va a dar Malena Pichot, más conocida como "La loca de mierda". La descubrí hace ya un año y de verdad merece que la vaya a ver y que me haya comprado entrada en cuarta fila, es genial esta mujer. Habla como hablamos nosotras pero multiplicada por mil.....tiene un humor muy inteligente y me conquistó definitivamente con su video "Un día de furia". Si no la conocen busquen en youtube "Un día de furia - La loca de mierda" y verán de qué les estoy hablando. No me cabe duda que al igual que yo se van a hacer fanáticas de esta mujer que nos representa perfecto a algunas de nosotras, mujeres con carácter.




.: Jueves 21 de Octubre en Teatro Oriente :.
21:00 hrs






El resto de este post es para mostrarles el outfit del día (sí, muy narcisa yo, pero es mi blog igual, supongo que puedo mostrar lo que yo quiera, no?) :)
Como ven la onda "Back to School" me fascina, tanto así que hoy incluso saqué a pasear mis zapatos tipo pluma (los que les conté que se venían de última moda ahora y que me quedaban un poco apretados, afortunadamente para mi ya los empecé a ablandar!) y mi hermosisisisisisisisisisima cartera imitación a la que diseñó Alexa Chung para Mulberry. La encargué hace unos meses por ebay y es perfecta! La blusa es Topshop (viejita ya), los pantalones y el chaleco son Zara y este último me lo regaló mi pololo de sorpresa, así es él, un amor de persona que a veces llega con cosas que me gustan, solo porque sí.

3 comentarios:

  1. Ay que suerte tienes!! Yo tb tengo muchas ganas de ir, pero ya me desfinancié pa ver a Air...
    A todo esto, te quería felicitar por tu blog, lo descubri hace unos días, y me encanta, esta claro que hay muchos blog estilosos pero no son nacionales, y es un gusto encontrarse con uno como el tuyo.. además me gusta mucho la ropa que te pusiste! Todavía estará ese chaleco en Zara?
    Cariños, y yo estoy empezando con mi blog;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía!

    muchas gracias por comentar! Yo todavía ni siquiera se a qué concierto voy a ir, es que son tantos!!
    Sobre el blog, es verdad, afuera hay muchos! aqui no tantos, pero es inspirador que otras chicas también estén haciendo el suyo. No se si estará el chaleco, es de la temporada invierno, es de la parte de Zara Woman. Ve si tienes suerte!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. tiene detalles graciosos esa mujer. que buena que tengas tu entrada, ya nos contarás qué tal.

    y muy bonita tenida, el azul con café quedan geniales. como extra..el bolso es imitación del ps1 de proenza schouler. el de mulberry es más angosto arriba y tosco para mi gusto. personalmente me parece más bello el ps1, también lo encargué por ebay, pero en negro ;)
    saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails