3 sept 2010

Converse es más que Rock & Roll

El martes pasado fue el evento de Converse en Lastarria, "Converse es más que Rock&Roll" decía la invitación, me interesó esa frase, hasta pensé que iba a haber algo de música clásica o fuera de lo común, fue un buen acierto porque realmente te dejaba con la curiosidad de saber que pasaba con la marca. Fui con mi pololo y algunos amigos del trabajo a ver qué tenía Converse que ofrecer. La verdad el evento me gustó bastante, si bien el lugar era chiquitito (por eso parecía haber mucha gente) era bastante cómodo y estaba muy lindo decorado, aunque no puedo decir que todo eso le hizo justicia a lo que decía la invitación, porque la verdad es que fue un poco más de lo mismo, "Converse es más que Rock&Roll" daba para mucho más creo yo, pero bueno, no se si lo supieron aprovechar, era un buen llamado de todas formas.

El evento comenzó con un desfile animado por Diego Muñoz donde se mostró la nueva colección de zapatillas y ropa para hombre y mujer.













Este año van a estar muy de moda los boat shoes (se acuerdan de los zapatos pluma? bueno, los mismos) que pueden encontrarlos en versión zapatilla hechos por Converse para hombre y mujer. Hay unos muy lindos para hombre que son como botin, esos son geniales (Yo me compré unos boat shoes color camel por Ebay y me quedaron un poco chicos, estoy sufriendo por agrandarlos ya que no pude usarlos en invierno porque los calcetines son más gruesos!) y para mujer mostraron unos amarillos de charol hermosos!
La ropa no fue muy de mi gusto, pero es del gusto general quizás, algo muy bonito que vi fue el bikini que tenía puesto una de las modelos que tenía un pattern de estrellitas, estoy obsesionada con las estrellas, a ver si pronto encuentro el vestido de estrellitas que busco hace tanto tiempo!



Una cosa que me gustó también del evento es que fue que la gente se sintió tan cómoda, que le dio por subirse a la pasarela y hacer como que modelaban (ok, eran los organizadores y sus amigos, pero igual eso le dio una cuota bastante relax y buena onda al evento), con fotógrafo y todo.





Les presento a mis compañeros, entre esos está mi jefe, para que vean lo chora que es la gente con la que trabajo!












Se acuerdan de estos letreros luminosos? Me acuerdo siempre cuando era chica y volvía del dentista con mi mamá en el auto, de ver estas luces contándome una historia de champaña y pantys. Nunca les había tomado una foto y estos letreros forman parte de la infancia de muchos de nosotros, no? Asi que venía de vuelta del evento y le dije a mi pololo "para el auto por fa!", saqué la cámara por la ventana y las tomé.

Y hoy por qué no? que cierto es que siempre hay algo por lo que celebrar, ya sea una algría o una simple derrota, porque lo bonito es que todo eso que pasa, es la vida y la vida es para celebrarla.

6 comentarios:

  1. buena cosa el evento, me encantó que tus jefes sean así de buena onda.

    Pero lo que más más amé fueron tus botines jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sí, es muy agradable trabajar así, con gente buena onda.
    Gracias por el comentario, los botines son lo máximo! amo las tachas :)

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, esos carteles luminosos son lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la decoración del lugar que choro esas fotos en la pared y los marcos! muy interesante!
    Apoyo a moyra con el comentario de los botines! estan suuper! de donde son? te veías regia :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!

    pd: Gabby, los botines los compré por ebay :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, esos letreros luminosos fueron declarados patrimonio hace poco tiempo, por ser parte de la memoria de nuestro país.
    El dato de una gestora cultural q gusta de la moda y lee tu blog. Besos a ti!
    Pia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails