27 may 2011

Sábado 28, nosotras tenemos que estar ahí




Les tengo una invitación muy especial a todas las lectoras. Mañana sábado 28, la Conac (Corporación nacional del cáncer) va a tener una actividad en conjunto a interesantes artistas, cantantes y actrices, que se llama "Pinta un maniquí". Es parecido a lo que se ha hecho con los caballos de colores y con los corazones ahí en la municipalidad de Vitacura, solo que lo que ahora convoca, es el cáncer de mama. No puedo decir quiénes son las personas que van a estar pintando (porque es una sorpresa) pero la idea es que cada una de ellas, pintará un maniquí.

Ni tú, ni yo, ni tu mamá o la mía están libres de tener esta enfermedad, porque lamentablemente el más alto porcentaje se da en mujeres y si esta enfermedad es detectada a tiempo, las posibilidades de salvarse son altísimas! El problema es que la gente no suele informarse bien o desconoce cómo hacerse un autoexamen.Por eso, las invito mañana a que vayan a informarse un poco sobre el tema, cómo detectarlo y prevenirlo y pasar un buen rato junto al arte y la cultura.

La actividad empieza a las 10 y termina a la 1 de la tarde. Esto es justo en la Municipalidad de Vitacura.

1 comentario:

  1. Maca, y al final fuiste? qué tal estuvo? Se veía una linda iniciativa!:) Oye, te dejé un saludito en mi blog, pasa a verlo! Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails