8 may 2011

Otoño te ♥








Si tengo que elegir estaciones del año favoritas, ya les he contado muchas veces que esas son Otoño y Primavera. No me gustan los extremos, asi que estas 2 estaciones me vienen perfecto! 
Lo que más me gusta del otoño son los colores. Amo esos tonos naranjos, amarillos y tierra de las hojas, me gusta que los chalequitos gruesos invadan el closet y por sobre todo, me encanta ponerme faldas o vestidos con pantys ricas. Este es un resumen del sábado, estuvo muy gris el día, nos despertamos tarde y almorzamos en el Applebee´s. Primera vez que vamos y es rico igual, no se si mejor que el Friday´s pero salvaba la situación. Por lo menos la pasta con queso y pollo que comí estaba demasiado rica! 

Sobre mi outfit fue bastante simple. Usé la capa soñada que encargué hace meses por Asos, que es muy abrigadita, un vestido Zara, pantys Zara de niña (talla 10-11 años) porque mis piernas no son nada de largas! jajaja, mis botitas Bershka que son demasiado apañadoras y un sweater de zorrito de Paula Cahen D´anvers que se los mostraré en detalle en otra ocasión.

Qué hicieron ustedes el sábado pasado? Se quedaron acostaditos por el frío??







5 comentarios:

  1. te apoyo con las estaciones del año, también me gustan, aunque estos últimos años creo que las estaciones han sido muy invierno-verano :( me encantaron las pantys! me recordaron a las pantys y calcetines que me tejía mi abuela cuando niña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Maca, q lindo outfit y la foto de las hojas me mató!! Estuve en Stgo este fds y estaba hermoso!! La casa de mi amiga tiene un jardín bello y me quería traer muchas hojitas, pero finalmente no me alcanzó el tiempo para recolectar :(

    Ahora, a pesar del frío, mi actividad de tarde de sábado fue ir de shopping e ir a buscar la famosa torta de amapola al Pasta e Basta (te acuerdas que te pedí referencias de torta de amapola x twitter?!) que mi mamá me exigió que le trajera por el dia de la madre!! Definitivamente valió la pena !! Podría ser tu próximo destino culinario, x lo menos las tortas son demasiado ricas!! Sl2 Maca, q tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  3. Ame tu capita Asos!! Pucha yo ya no me atrevo a comprar x internet.Tuve una mala experiencia en urban :( Me devolvieron la plata, pero sin el envio q eran 30 dolares y lo peor es que me quede sin mis botas snif!
    A ti te ha pasado alguna vez esto? te han llegado después de un tiempo? estoy con depre jaja.
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. El Otoño tiene como varias fases, la primera cerca del verano en que aún puedes andar con ropa más liviana, pero ya hay que empezar a ponerse chaleco y zapatos más cerrados y después otra etapa en que aún hay solcito,pero ya está más helado y se pueden usar como dices faldas con pantys y botitas y chaquetas aún no tan gruesas, después ya llega la que es netamente más invernal antes que se venga el invierno con tutti. Acá en el sure pasamos bruscamente del verano (que es como una primavera de Stgo) al invierno o digamos otoño fase 3...
    Me hubiera gustado que subieras más fotos de cuerpo completo porque no se aprecia bien la falda y todo el conjunto. Ya está tan helado como para ponerse esa capa?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails