24 may 2011

Whittard of Chelsea




La semana pasada concursé por twitter con Whittard of Chelsea, esa exquisita marca de té y chocolate caliente que venden en el Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Parque Arauco. El requisito era inventar una historia de cómo se había originado el té. Por supuesto que saqué mi antiguo lado de redactora e inventé una historia medieval jaja. La cosa es que gané y me dijeron que fuera a la tienda de Alto Las Condes a buscar mi premio y me llevé este maravilloso y aromático té verde con durazno! es muuuuuy rico y me salvó en esos días nublados y feos que hubo la semana pasada.
Obvio que lo dejé en la oficina para cuando tenga frío y ganas de algo rico. El té en hoja es muy rico y tiene un sabor insuperable.

Muchas gracias a Whittard por el regalo, me encantó!!! :D

3 comentarios:

  1. Hola!, hace tiempo veo tu blog me encanta! es muy entretenido e informativo ajaj :)
    Te queria decir que el otro día probe tu receta de la bomba de chocolate aaaaah me quedo bacan y estaba muy rico !!! pero creo que me fui al chancho hice muchas.. y como se sirven calentitos no podia hacer tantos, asique despeus de la felicidad vivi el caos, pero despues volvi a la felicidad :D
    Eso, feliz cumpleaños atrasado muy lindas las fotos de la fiesta, abrasos!!! mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por la buena onda, querer participar y darnos estas imagenes y letritas en tu blog! no sabíamos que tenias uno... esta muy choro!!!
    Te abrazamos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails