2 may 2011

Sábado y pizza




Los antojos que usualmente tenemos son de comida súper sencilla gracias a dios y que por suerte suele no ser excesivamente cara. Este sábado fue el turno de La Leona Pizza. A mi juicio, la mejor pizzería de Santiago. Voy a este lugar desde que tengo uso de razón. Me acuerdo cuando era chica y mis papás nos llevaban a mi y a mi hermana a comer allá los viernes. Siempre volvíamos durmiendo en el auto. Debo haber tenido 5 años la primera vez que fui, asi que como pueden ver, este local es un clásico y lo mejor de todo, es que lo sigue siendo. El lugar es tal y como era hace años. No han caido en las garras de la modernización (a pesar que el barrio mismo sí, el ex cine Las Condes estaba enfrente y hace años lo demolieron), sigue siendo chiquitito, de madera con color verde y un letrero luminoso de tubos fluorescentes. Las pizzas siguen siendo tan ricas como siempre han sido, con mucho queso, ingredientes frescos y una masa crujiente! Tambien venden panqueques rellenos que son increíbles, pero lo mejor indiscutiblemente son sus pizzas.

Nosotros siempre pedimos una que se compone de 2 mitades, la primera es la "Bacon" que tiene tocino y cambiamos el tomate por cebolla y la segunda, "Romagnola" que tiene pollo, salsa blanca y champiñones y es mmmmm....hacemos una pizza grande entre esas 2 mezclas y queda maravillosa!!




Después de ese exquisito almuerzo, nos fuimos a caminar por ahi para sacar foto de outfit y poder mostrarles mi chaleco tipo étnico, pero no, porque es de Zara, asi que de étnico no tiene nada jajaja, it´s just fashion! También me compré por Facebook, esta linda mochilita de cuero, en una de esas típicas tienditas vintage online. Amo mi mochila nueva! es demasiado cómoda! El resto de la ropa ya la conocen. La blusa es de Urban Outfitters y tiene las puntas metálicas que compré en la tienda Bolivia de Buenos Aires y las botas son Bershka, que me las compré en mi viaje a Paris. Los jeans son leggins de Falabella.










Me gusta mucho la mezcla de jeans, con lanas, cuero, metal. Me resulta muy agradable la mezcla de azules con diferentes tonos de café.

Qué tal estuvo su fin de semana??

9 comentarios:

  1. maquita que bello tu outfit!! le amé! me encantó lo sencillo que se ve ese chaleco con la mezclilla pero a la vez tan chic, te ves muy bonita, definitivamente uno de los más bonitos (para mi) que he visto!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo tus chaleecho en verdad lo ame (L)!, te queda muy bien.
    que ricos son tus fines de semana, yo nunca salgo a comer.
    La pizza se ve exquisitaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca

    Tu outfit esta muy lindo, ideal para un domingo de lo mas relajado.
    Me gusta mucho tu blog lo leo de hace un tiempo, te agregare a mis favoritos.

    Saludos
    Daniela

    http://thesassywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uf! se ve buenisima esa pizza!! donde queda esa pizzería Maca? Esque con mi pololo siempre buscamos lugares nuevos para ir a comer cositas ricas! jeje.
    Me encantó tu look! en realidad se ve super la mezcla de colores, y de estilos!. Saludos! :**

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu mochila!
    en que tienda la compraste?
    pasanos el datito para poder vitrinear!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se te ve lindo el pelo así, super casual, pero cuidadosamente casual y esas mechitas claritas hacen juego con la michila jaja. Me gustan las mochilas, pero la paranoia me ha hecho evitarlas como cartera porque ahí atrás no sabes quién puede meter mano :( bueno que tu galán te cuida las espaldas eso sí... Ando buscando un chaleco de se color y grosor de lana, pero sin jacquard y no he podido encontrar nada que me guste y ahora salen puros chalecos de manga corta y yo acá me muero de frío!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu bolso, el chaleco te queda bien, pero no es mi estilo (pero lo alpino fue una de las tendencias F/W en el otro lado del mundo)

    Muy lindo tu blog, te invito a que te pases por el mío... te interesa un intercambio de enlaces?

    http://www.canelastyle.blogspot.com

    saludosss ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Maca! Siempre leo tu blog y bueno gracias a ti me atrevi a comprar en urban.
    Te cuento compre 2 pares de botas en UO el 11 de abril, el tema es que me dicen en urban que estan perdidas. Me devolvieron la plata y todo, pero puuucha quería mis botas.
    A ti te ha pasado alguna vez esto? te han llegado despues de un tiempo?
    cuentame porfitas ;) beso!

    ResponderEliminar
  9. ¿Las chapas esas en el cuello de la camisa las pones tu? Por cierto, tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails