25 may 2011

Ropero Paula Mañana



Mañana empieza la primera versión de Ropero Paula, que se realizará desde el 26 hasta el 29 de mayo en Kennedy 5601, en el estacionamiento frente a Homy, al lado de Parque Arauco. Habrá más de 100 expositores con ropa, zapatos, accesorios y todo para renovar el clóset. Desde boutiques, diseño de autor, retail, hasta artesanos armarán un inédito circuito para ofrecer una gran experiencia de compra. Les aviso altiro que dentro de esos expositores está Retrovisión con sus anteojos muy fashion y ZD Makers con Zapatos de alto impacto, para que no se los pierdan!!! Son mis 2 favoritos!!

Además también hay destacados personajes internacionales invitados, dentro de ellos el Museo de la Moda y Raíz Diseño, entre otros y todos los días se realizarán desfiles, charlas y cursos gratuitos. 

Si pueden ir, vayan, para los que trabajamos está más difícil pero de todas formas voy a tratar de darme una vueltita el finde. Si van me cuentan qué tal está!!!!

1 comentario:

  1. Yo fui ayer! y me encaaaaantó! hay ropa hermosa y de variados precios! me compre un chaleco como de abuelita muy muy lindo en EU al igual que mi mamá un vestido. También un collar, una chaqueta y un par de calzones en otras tiendas que no recuerdo muy bien su nombre jeje, todo muy original y la atención excelente, simpáticas todas! un beso! y si puedes anda luego que se acaban tallas, me paso con unos zapatos :( Francisca Santis

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails