17 may 2011

Candy Yum Yum by MAC






Ayer andaba con esa sensación de que me "merecía un regalo", no se si será porque el sábado estoy de cumpleaños (Sí, para el combate naval de iquique, no puede haber fecha peor!! Siempre feriado largo, siempre todos se van de viaje) o porque dentro de poco me voy a New York, pero ayer, aunque no tenía planeado comprarme nada, salí del mall con este maravilloso lipstick de MAC, de la nueva colección 2011 que se llama Quite Cute y el color se llama Candy Yum Yum, es un fucsia NEON! Siempre busqué este color cuando pensaba en un tono fucsia, uno que fuera bien fosforescente, como esos fucsias bien encendidos que se usan en las pasarelas, por eso cuando lo vi TUVO que ser mío jaja. Esta colección es de edición limitada, y cuando yo fui sólo quedaban 3 de estos, asi que si tienen suerte, capaz alcancen a comprar el suyo.

En las fotos no se alcanza a apreciar lo fosforescente que es, porque obvio, necesito con urgencia una cámara reflex para mi blog, mi iphone a veces me traiciona, pero les aseguro que es un color súper intenso, muy lindo y súper duradero. Los cosméticos MAC son de mis favoritos, siempre tienen colores jugados y sus colecciones siempre tienen algo interesante.
Les dejo el dato por si se entusiasman, corran que se agota!

10 comentarios:

  1. Maravilloso que te vayas a NYC! Vas por algo especial o sólo a pasear?

    ResponderEliminar
  2. El mejor color ever!!! yo tengo uno parecido de lancome...tiene mil años,es hora de cambiarlo!!! jajaja.

    Que buena compra Maca, creo que hay que hacerse de vez en cuando estos regalitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese color, mi mamá tenia un color asi y siempre se le robaba un poquito

    ResponderEliminar
  4. Lindo color! y sí que se agota rapido, yo también lo quise pero quedaba sólo el de prueba :(!
    Muchos cariños, y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo y me encanta ! También compré uno color naranja neon. Me gusta mucho como quedan estos colores. Mac también es mi marca favorita.

    Saludos Maca !

    http://www.laboutiquedelupi.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no uso labiales con color, sólo me pongo protector aunque con algo de tono, pero MAC es lo máximo, me acabo de comprar otros cosméticos de esa marca y no cabe duda que son buenísimos. Aprovecha cuando vayas a NY porque estas cuestiones sí que están a mitad del precio que piden acá.
    Te vas a un evento fashion? y cuándo? Cuenta, cuenta!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo color!!te queda súper,pero personalmente no me atrevo con todos muy fluor pq mi tono de piel es muy moreno, creo que se em vería raro.
    Suerte en NY!

    ResponderEliminar
  8. Maca! necesito hacerte una pregunta porque se que tu eres la única que me puede ayudar!!

    help me!

    voy a comprarme ropa en asos, pero me da cosita la onda tallas y no tengo mucho tiempo para ir a probarme ropa con el mismo tallaje...

    la pregunta es: corresponden las medidas de la tabla guía con la realidad?? jajaja... porfi se me ayudas te juro que te hago un altar!

    ResponderEliminar
  9. eres una verdadera privilegiada, porque ese color no le viene a cualquier tono de piel. El fucsia es tendencia total este año. ;)

    te invito a que te pases por mi blog
    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!!

    Fran, voy de vacaciones por 10 días :D

    iwbb, que suerte que encontraste un color así hace tiempo! yo lo busqué mil años!!

    Massiel, deberías comprarte este para que no le saques a tu mamà jajajajaja.

    Pame, muchas gracias! que rico que te guste...no probaste pedir que llamaran a las otras tiendas para saber si quedaba en alguna??

    Lupi, me probé el naranjo también!! pero no se si me gustó mucho como me quedaba a mi :)

    Mamy, nooo...ojalá fuera a un evento fashion jajaja, me voy de vacaciones, pero igual iré al MET a ver la expo de Alexander Mcqueen! :D

    Priss, muchas gracias!! deberías atreverte, es cosa de costumbre al final!

    Mariana, sí, yo diría que es bastante precisa la tabla, por lo menos así lo hice yo con unos pantalones, que no venían tallados como talla topshop (8, 10, 12) sino que en número 26, 27, 28, y según la tabla yo era 27 y me quedaron perfectos!

    CS, Me gustó mucho tu blog, me gusta que pongas cosas de las tendencias porque yo la verdad es que nunca actualizo mucho con eso jaja.

    Un beso para todas y muchas gracias por dejar su comentario!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails