16 may 2011

Gifts :D



Cuando me hicieron el mail de belleza de la Revista Ya (febrero), algunas personas me preguntaron si esos productos que aparecían en a revista me los regalaban. La verdad yo no sabía, porque cuando me ofrecieron la entrevista yo no pregunté si había algo a cambio o no. Bueno, tuve una grata sorpresa cuando me llamó un día una encargada de la revista para pedirme una dirección donde mandarme los productos, me dijo "se demoran, pero llegan"...esperé como 2 meses y nada, hasta que un día por twitter contacté a la gente de Lancome y les dije que todavía no me llegaba nada. Entonces una de las chicas que trabaja en la marca, Clementine, se contactó conmigo y me envió los productos a la oficina.
Me encantaron!! muchas gracias Clementine y Lancome por los regalos, siempre es bueno tener maquillaje de los buenos :) Justo ahora que mi crema Burt´s bees se me estaba acabando me llegó una crema de cara, que fue muy bienvenida!!

5 comentarios:

  1. Que lindo todo ! que afortunada que te hallan hecho tantos regalitos =)
    además lancome es super buena marca
    maca una consulta hace como 2 semanas que pedi en UO pero aun no me llega y en el "status" me dice que esta en "international dispatch" tengo susto que se halla perdido, mande un correo pero aún no me responden. A ti te llegó ya ?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani!
    Sí, estoy feliz con mis nuevos productos jaja.
    No, a mi todavía no me llegan mis cosas, pero me tinca que están retenidas en aduana :(
    Porque llamé a correos y me dijeron que están en el aeropuerto. Igual voy a mandar un mail a urban a ver que me dicen, pero por ahora tengo que insistirle al cartero no mas :(

    ResponderEliminar
  3. Ah que bueno , al menos ya esta en Chile =)
    a mi me mandaron un correo de respuesta diciendo que parece que se perdio =(, ojalá no se cierto y llegue pero me dio lata.

    ResponderEliminar
  4. qué rico es recibir esos regalos inesperados! además que es cierto que las cosas lancome son muuuuy ricas. yo hace tiempo que tengo ganas de comprarme un rimel de ahí, pero estoy esperando que se acabe el que tengo ahora.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui la que te preguntó si te regalaban los productos que te recomendaban, pero parece que ponían más cosas y te mandaron menos... igual siendo regalos y más encima no tan baratos igual bienvenidos!!! jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails