8 may 2011

Lanzamiento: Reviste La Calle


Hace tiempo que debí haber subido esta entrada al blog, porque el lanzamiento de Reviste La Calle, la revista de Viste La Calle ya fué hace algunas semanas. Fue en el restorán Maldito Chef de Apoquindo (me imagino que ya vieron fotos del evento en otros blogs), estuvo muy entretenido, muy concurrido, la verdad es que sorprendente la cantidad de gente que había, lo que fue muy positivo porque reflejaba el interés común de conocer la nueva revista que nos tenia (al menos a mi) con muchisimas expectativas!



Cuando la tuve en mis manos pude comprobar que los chicos habían hecho un buen trabajo. La revista superó totalmente mis expectativas. El formato era muy bueno, me recordó de inmediato al libro de Face Hunter que me compré en Paris, por la parte de Streetstyle que está muy bien lograda y que bueno, es la esencia de lo que es VLC.




Encontré mi foto ahí entremedio de la revista y me gustó mucho! Los fotógrafos de VLC saben hacer su trabajo muy bien!
Lo entretenido de la revista es que también tiene mucho contenido para leer, no es sólo una revista con lindos estilismos, tiene muchas secciones interesantes con entrevistas a diseñadores, ilustradores, etc.


Reviste La Calle saldrá 2 veces al año y la pueden comprar por $4.000, métanse a Viste la Calle y ahí pueden averiguar dónde comprarla.
Felicitaciones al equipo de VLC, de verdad un muy buen trabajo! muy bueno que se hayan podido dar el gustito de hacer una revista, mucho éxito!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por aparecer en la revista, sales muy bien en la foto y en sí todas se ven buenísimas!!!! Quisiera comprarla pero en la página de viste la calle no logro encontrar dónde la venden ): tu no sabes dónde puedo conseguirla????

    Saludos para ti (:

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Maca salí minisima!!!!!!! te pasaste!!! Wenisima foto, y la revista se ve bkn.
    Saludillos!

    ResponderEliminar
  3. Hey! muchas gracias a las 2!!
    Javi, la verdad es que no se donde la venden, quizás si les preguntas por twitter??

    Evy, muchas gracias por el piropo!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! muy buen look, me encantó la chaqueta!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails