1 may 2011

Just another outfit

Hace tiempo me compré un esmalte OPI, que según mi amiga Fer era color "cola de sirena". Lo busqué por mucho tiempo, por muchos lados, porque se lo vi a Malena Pichot (La loca de mierda) en su presentación en Chile y me enamoré de su esmalte que brillaba con glitter. Es un tono verde intenso con tonalidades azules. La cosa es que lo encontré en una peluquería del apumanque (que no parecía para nada el lugar donde iba a encontrar un color como este, pero fue el único lugar donde lo vi y el último! asi que se puede decir que estaba destinado a ser mio).

Como dice el título de esta entrada, este post es sólo otro outfit post que hace tiempo tenía ganas de subir porque incluye la polera Complot del gatito que dije que me iba a comprar cuando fuera a Buenos Aires :)






Esa cosa que estoy comiendo son los nuevos "Pop cakes" que venden en el Starbucks, son como tortas en palito, esta era de tiramisú, son muy ricos!







 

Chaqueta de ropa usada y customizada por mi
Polera Gatito Complot
Cartera y anteojos Asos
Calzas H&M
Botas tipo Chloé Bershka
Accesorios EEUU

6 comentarios:

  1. Ameeeeeee el esmalte!! en que peluquería del Apumanque lo encontraste (a que valor esta ahí)
    Feliz día de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Suprimir comentario de: twin birds

    Blogger Gabby dijo...

    Creo que sé que peluquería es, una que está al lado de la salida que da a la parte de atras?
    Esque siempre paso por afuera y veo que tienen esmaltes muy lindos!
    Me encanta tu blazer, no se como logras encontrar ropa linda en la ropa usada, soy pesima buscando porque las veces que he ido no he encontrado nada :( Una lata!
    Me encantó tu look :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno igual!!, es el mismo color pero sin glitter, demasiado bello y onda "spaceish".
    Lo encontré en un box de belleza en almacenes parís y lo mejor de todo es que me costó super barato porque es de los opi chiquitios ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la polera se ve mucho mejor puesta en ti que en las fotos que mostraste antes, o sea que cachas altiro lo que te quedaría bien. Yo no... me gustan las cosas por el diseño de la tela o qué se yo y después me las pruebo y no siempre sientan bien y al revés cosas que no me tincaron a la primera vista me sentaban perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante estiloso ese color. Me compré hace unas semanas uno Opi en Almacenes París, la lata es que lo compré pensando que era morado, pero cuando me lo pinté era azul igual a ése pero sin glitter. Así que lo empezaré a usar.

    Saludos !

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails