9 may 2011

You and me ♥ (Penny and the Quarters)


Polera Urban Outfitters 
Camisa de jeans Zara
Pantalón MO
Zapatillas Asos


  

Gorro de lana Zara
Sweater oversized comprado en la feria
Jeans leggins Falabella
Cartera Asos
Zapatos Zara kids




Este fin de semana vi la película "Blue Valentine" y aunque es bastante triste, pero se las recomiendo demasiado, me dejó obsesionada con la canción "You and me" de Penny and the Quarters.
Tener la suerte de enamorarse y que eso dure para siempre, es lo que siempre he querido. Simplemente ser feliz con la persona que tenga al lado. Soy muy afortunada de tener el pololo que tengo, es un hombre infinitamente bueno conmigo, tierno, preocupado, diferente a muchos que conocí, (sin dejar de mencionar que es mino y estiloso jaja). 

Es bueno de vez en cuando reflexionar sobre esas cosas, sobretodo cuando uno se acostumbra a tener a alguien cerca y a veces se olvida de lo que significa que alguien esté ahí para ti incondicionalmente.

6 comentarios:

  1. Que coincidencia Maca! la vi él viernes pasado tb y me encantó! una por su trama, banda sonora y actores (se pasaron, como si "fuera de verdad" todo) y otra por el vestuario, genial. Excelente pelicula. Me reí mucho con la escena del bus y el chiste! Cómo que se les dio todo, super natural! se pasaron.

    Saludos Maca! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amor!! jiji, yo ya voy por los cuatro años junto a mi novio y sí, es lo mejor que me ha pasado!, lo rico es que seguimos tratandonos como cuando partimos. Se ven muy bien los dos, una pareja estilosa jaja.
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla, pero para variar a cines de regiones no llega... :( por eso y otras cosas a veces me gustaría vivir en Stgo.
    Hay que ser muy afortunada para encontrar un tipo bueno y con todas las cualidades que mencionas y olvidas decir que además es artista que es tremendo plus! El mío no es artista, pero es que no se puede tener todo en la vida! Tiene otras cualidades que hay que saber valorar y hay que tratar de ver siempre las virtudes más que los defectos...

    ResponderEliminar
  4. Ayuda!! tengo unos zapatos prácticamente idénticos a los tuyos, pero no soon Zara, sino Americanino. Son de cuero café muy clarito, y a la primera postura se me ensuciaron y no sé cómo limpiarlos, el hollín pareciera que los hubiese teñido.... cómo protejes los tuyos?

    Gracias de antemano!

    Carmenluz

    ResponderEliminar
  5. Mamy vela en cuevana.tv ahí la vi yo!

    Carmen, yo no los cuido con nada jajaja...no se, no se me ha ocurrido limpiarlos, pero una vez escuche que el cuero se limpia con crema, onda aceite emulsionado, pero no se...prueba en una esquinita primero mejor!!

    Gracias a todas por dejarme siempre sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. Y yo apenas pasando por aquí. Blue Valentine la vi, pero la verdad Michelle me cae mal y sigue en ese personaje de chamaca babosa de Dawson's. Jajajajaja, yo solo me enojo con ella por seguir teniendo los mismos personajes.
    Eso sí, él es un lindo. Un papá amoroso y toda la cosa.

    Saludos desde Venezuela

    blog.lucirfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails