23 may 2011

28´s Tea Party

El sábado 21 de mayo fue mi cumpleaños nº 28 (sí, que grande que estoy!!) y como todos los años lo celebré entre pocas personas, las más importantes. No me gustan las celebraciones masivas, me importa estar con mis mejores amigas,  sus pololos, mi pololo, mis hermanas y mis papás.

Mi pololo me regaló estas lindísimas flores (las que puse en la mesa para decorar) y este vestido maravilloso de Topshop que le tenía echado el ojo hace rato!!! Es muy 70´s, de una tela livianita con flores plateadas, ideal para el día o con los zapatos adecuados, la noche más elegante.


Por lo general hago un almuerzo, pero este año quise celebrarlo igual como cuando era chica, tipo 5. Invité a mis amigas a un tea party. Me preocupé de tener de todo, té, leche con chocolate, bebidas, cerveza (para los pololos y una que otra amiga jaja), galletitas, pie de yogurt (hecho por mi, obvio!), pancitos rellenos, empanaditas de champiñón y queso-choclo, y por supuesto la torta más rica del universo!!! La torta de manjar-nuez.



No soy muy fan de las velas y menos de que te canten "cumpleaños feliz", encuentro que es el peor momento del cumpleaños!!!! Eso que la gente esté cantando y una sea la única sin hacer nada, me pone nerviosa, no sé que hacer, qué cara poner, no me gusta. Igual la torta sin nada se ve fea, por eso hice estos banderines que la decoraron muy linda! (ya subire el tutorial!).



Pie de yogurt hecho por mi :) Receta aquí!!


Al otro día por supuesto tuvimos el mejor desayuno de todos los tiempos, comiendo todo lo que quedó del día anterior.


Mis amigas me regalaron cosas muy lindas!!! Y mi sorpresa fue aún mayor cuando hoy lunes llegó un señor a mi casa preguntando por mi. Era un regalo de Miss Triumph por mi cumpleaños!!




Quedé FELIZ con mi cumple, con los regalitos y la compañía!!
Mañana martes todas las embajadoras Miss Triumph estamos invitadas a un evento en la tienda de Parque Arauco y como siempre esas invitaciones significan puro regaloneo y sorpresitas ricas! Mi semana de cumpleaños no ha podido ser mejor! Creo que vamos a seguir celebrando!

9 comentarios:

  1. Muy feliz cumple atrasado!!!! que linda la celebración, me dio mucha nostalgia a los cumpleaños de cuando éramos chicas!, flashback total!

    Que tu semana cumplañera siga llena de lindas sorpresas, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Maca! Feliz Cumple!!!
    Que rico celebrar así! Para mí es el cumpleaños ideal :P

    Muchos cariños para ti:.
    Andy:)

    ResponderEliminar
  3. Maca feliz cumpleaños!!!
    que hermosa mesa, dedicación 100% a tus invitados, me fascina lo detallista y sencillo, me carga cuando ponen el típico plato de papas y sufles jaja
    te pasaste muy bien.
    que sea un buen año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumple Maca!!:) veo que fue una linda celebración, espero que lo hayas pasado chancho! disfruta al máximo tus veintisiempre!

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!!

    Que rico que tu celebraciòn fue ideal.

    Te quiero dar las gracias por publicar la receta del pie! Se ve delicioso.

    Y el vestido...una locura.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños nuevamente twin! que adorable tu cumpleaños, la decoración y la temática! y sí, en lo personal apoyo tu causa de celebrar el cumpleaños con los más cercanos, o bien hacer doble celebración (con los más cercanos + carrete masivo :P ), jejeje.

    Que hermoso el vestido y las flores, que ternura tu pololo! y miss triumph te envio un regalo de cumple, que fabuloso! un punto para ellos por conservar la fidelidad con sus clientes.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  7. muy feliz cumpleaños!!! no hace mucho descrubrí tu blog y me gusta mucho!! .... fué una inspiración para hacerme uno, me sentí super comoda leyendote.... :) y ahora me pasó lo mismo, estoy tan deacuerdo contigo, el momento de la torta es lo peor... por años no sabía que hacer, que cara poner... todos mirandote, hasta que claro decidí no hacerlo más:)

    ResponderEliminar
  8. uhhh, esa torta es la de presidente riesco? es mi favorita también! y está muy buena la idea de decorar con banderines.

    feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas, recién hoy veo tu post, pq he andando a mil. Me alegro que lo hayas pasado bien y espero que estos 28 estén llenos de buenos momentos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails