22 oct 2010

Malena Pichot ♥

Anoche fui a ver a la increíble Malena Pichot, o más conocida como "La loca de mierda". Había comprado las entradas hace tiempo y ayer por fin era el gran día! No se si todos saben quién es ella, pero les hago un resumen. Malena es una chica de 28 años que vive en Buenos Aires, estudia literatura en la UBA y se hizo famosa por un pololo que la pateó, porque se le fue el mundo encima, lloraba todo el día, se emborrachaba y dejó de salir. Un día se miró a si misma y pensó "que patética estoy" y entonces comenzó a satirizar su pena en videos que subía a Youtube (aquí el mejor capítulo, donde insulta a su novio). Como todos sabemos internet es la máquina de hacer que el boca a boca actúe, por lo que no pasó mucho tiempo para que en Argentina ya todos hubieran visto sus videos. El fenómeno llegó a Chile también y a todas Malena nos ganó. Yo creo que muchas se han sentido identificadas con su personaje, no porque todas seamos unas locas de mierda, sino porque ella sabe decir las verdades sin pelos en la lengua, se ríe de la estupidez femenina sin problemas y te hace sentir algo asi como "claaaaaaro, por qué no me di cuenta antes que estaba mal hacer eso". 
Bueno, la función empezó a las 10 con Japi Jane y otras chicas que no conozco regalando productos de sex shop (por eso ese catálogo de Japi Jane en la foto, te lo dejaban en el asiento), luego Janis Dueñas hizo su presentación de stand up, muy bueno, divertido, aunque igual sentí fue un poco cliché eso de la mujer de 35 años que no sabe cocinar y que vive con su gato. Igual bueno, pero lo que yo esperaba era a la ídola máxima! a Malena!



 Jani Dueñas

Después de 30 minutos aproximadamente, Jani dió paso a Malena, que entró con toda su energía, saltando y alentando al público. Éramos aproximadamente 100 mujeres en la sala que la recibíamos como si fuera la salvadora del universo! Malena entró vestida muy neutra, es chiquitita (debe medir 1.48 mts), flaquita y muy, muyyyy guapa! Pocas mujeres se ven bien con pelo corto, pero a ella se le ve genial!!!
Nos hizo reír a carcajadas con sus historias. Habló de todo: de hombres, de ex, de las mujeres, del día de la mujer y de lo puta o no puta que había sido en su vida. Muy divertido, muy directo y sin adornos su discurso! Reconozco que igual eché un poco de menos a las historias de la loca de mierda cuando hablaba de sus relaciones o cuando echaba insultos contra su ex, pero de todas formas, me reí y mucho! Malena es simplemente adorable, simpática, divertida, me podría pasar horas al lado suyo, es más, quiero ser amiga de Malena Pichot jajajajaa.





No se por qué blogger no me deja subir el video de Malena, pero lo pueden ver en mi página de facebook :) aquí!

5 comentarios:

  1. Yo no la conocía, solo ayer vi un video de ella en el facebook de tu hermana, la Josefini y me encantó jaja lo encontré buenisimo y que tenía mucha razón! que buena que hizo un "show" en Chile!
    Y destacable que haya estado Japi Jane, encuentro buenisima esa empresa!

    Saludos maca!

    ResponderEliminar
  2. Gabby! es seca ella! ve el video que está en mi página de facebook, es un pedacito de ayer!! ella es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  3. tb fui me rei demaciado, estaba como a la misma altura q tu pero hacia la izquierda...
    me dolio la guata de tanto reir.
    ojala venga de nuevo.
    se te olvido mencionar las degustaciones

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, yo no fui, pero de leer tu post yo tb quiero ser amiga de Male!! Su pelo es la zorra, si pudiera rockear su look, lo haría now!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja sí!! me mori de la risa!!
    Ese pelo le queda increíble!!! yo me vería asquerosa!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails