23 oct 2010

Premio Viste La Calle



Hoy me metí a Viste La Calle y me encontré con la sorpresa de que era la ganadora del 3º lugar en el concurso Puma. Me habían  alentado a subir un look a la página para el concurso y después de pensarlo un poquito, me convencí de hacerlo (he recibido comentarios muy mala onda de los usuarios, en otros looks, de cosas que son irremediables). Lo que me pasaba es que, a diferencia de Comotevistes (que uno tiene un usuario y genera sus propios looks), encuentro que la gracia de Viste La Calle es que te cazen por tu look. Es rico cuando vas por la calle o estás en una fiesta y alguien te dice "oye, te puedo sacar una foto?". Es bueno que a alguien le llame la atención algo tuyo, por eso digo que lo que me gusta de Viste La Calle es la espontaneidad de los looks. Igual, mandé la foto porque no perdía nada (y ahora agradezco haberlo hecho)! Participaron 148 fotos, que no es menor y que hace que me sienta aún más agradecida por haber obtenido un lugar :)
Muchas gracias a Viste La Calle y a Puma por el premio, espero encontrar algo lindo en la tienda y por supuesto subiré una foto con mi nueva prenda Puma!

15 comentarios:

  1. felicitaciones Macaaa!
    Te ves preciosa <3 y ble, comentarios pesados en VLC siempre hay!

    Te mando mil besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Fran!! muchas gracias! si, es verdad en VLC siempre se ensañan, por eso no sabia si mandar o no el look, pero por lo menos gane una cosita!

    Besos para ti! ojala repitamos el pic nic luego! :)

    ResponderEliminar
  3. JajajajaMaca, primero que todo, FELICITACIONES!me alegré cuando entré a la página y vi que habías ganado el tercer lugar.

    Yo igual estaba complicada en mandar fotos precisamente porqueel público de viste la calle suele ser bastante crítico y no tener un criterio con el que yo esté muy de acuerdo, a veces pienso que hay cosas que resultan demasiado vanguardistas para este país y en vez de apreciarlas las desprecian, pero bueno.

    Muchas felicitaciones de nuevo, ojalá encuentres algo bien lindo :)!

    ResponderEliminar
  4. Si lo vi! Seca, yo no quise mandar, no quería recibir comentarios en mala jajajaj me encanta ese look, hermosa Maca!
    Cariños y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las 2! A mi me sorprendió que aún no me ha llegado un mal comentario jaja.
    Pola! deberías haber mandado una foto! como sabes si ganabas alguna cosilla?

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, me encanto tu look y la foto esta bellaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te descubrí gracias a la foto en VLC y me encantó tu look y tu blog es bello! Amé todas tus entradas, tus fotos amorosas con tu novio y tus reseñas de restorantes. Seguiré leyendo tu blog!

    ResponderEliminar
  8. vi tu otra foto y fueron muy mala ondas contigo, no tienen ni un criterio que se vayan a pasear por young fat and fab para ver CADERAS GRANDES!
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Que lindo tu blog!
    Me encantó, lo conocí por el sitio Viste la calle, donde vi tu look - que esta muy bueno - y decía que tenias un blog y resolvi ver.
    Felicitaciones, voy seguir visitando!

    ResponderEliminar
  10. No había pasado a dejar mi felicitación por acá! Que feo... así que abrazo, te lo mereces ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas! muchas gracias por sus comentarios!

    Anónimo, bienvenida!! muchas gracias!

    Maca, gracias por leerme y ojalá sigas visitando el blog :)

    Anónimo, me reí mucho, fat and fab ajajajaja...si, es que a veces te comentan de cosas irremediables, es como que si tengo caderas que voy a hacer? se supone que juzguen la ropa, no a la persona.

    Anónimo, que bueno que entraste al blog y que rico que te haya gustado :)

    Moy! muchas gracias por el apoyo :)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  12. A mi ya ni me dan ganas de meterme a Viste la Calle, porque 1. Los tenidas que muestran, puro "vintage" puras personas vestidas como mamarrachos o que parecen salidos de los 80 y eso no lo encuentro para nada detacable. 2. Los comentarios son una lata, siempre tan pesado que de verdad, perdio toda gracia.
    Que rico que hayas ganado, igual que la Vale! felicitaciones por eso y espero que no te llenen de comentarios sin sentido AHJ! YA ME ENOJE!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  13. weona estay a full!!!!!! 2010 es tu añoooooooo la raja jejejeje nos vemos el miercoles en el cellar ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades maca, realmente este ha sido tu año =D
    un poco tarde mi saludo por los trabajos y la U pero aqui esta finalmente :)
    el look era de mi total agrado y los de viste la calle no le llegan a los talones a comotevistes rocks! haha =)

    besos señorita

    ResponderEliminar
  15. HOla!!
    entre a viste la calle y me encanto tu look!!
    que no te importe lo que digan los demas
    creo que uno nunca debe de pedir por asi decirlo disculpas por como se viste :) y si te sientes regiaaa mejor aunn, creo que es pura envidia ya que no son capaces de usar lo que les gustaria por miedo al que diran.A mi me encanta la moda y verme bien, tal vez no sea una talla 36, pero me gustaa! :) QUe estes bien!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails