5 oct 2010

Karl.











La semana pasada fui a buscar mi premio al taller de Camila Pino Gay, como ya les había contado en mi look de Comotevistes, estuve conversando con ella mucho rato mientras decidía cuál de todas sus hermosas poleras llevarme y me cayó muy bien, es muy simpática!
Tengo que reconocer que desde que supe que era la ganadora la decisión ya estaba un poco tomada. Esta polera de Karl hace tiempo me hacía ojitos, asi que elegirla no fue difícil. 
Aproveché que el día estaba lindo el domingo para ponerme la polera y combinarla con mi faldita nueva de Fes a rayas que apenas la ví me recordó a Prada en la colección que mostró en Milán, no creen? Guardando las proporciones por supuesto jajaja...esto es Fes, no Prada. Lo que me llamó la atención es que Fes está cambiando y para bien. Como dije en twitter, desde que la Fer de The Youthquake está diseñando en Fes, está todo mucho más de mi gusto. Grande Fer!


Me puse mis ya estrenados Clogs tipo wedge de Complot, que si bien ya los había usado no había tenido la oportunidad de mostrárselos. Puse fotos de cerca para que los vean en detalle. Estoy enamorada de ese par de zapatos, como no tengo la suerte de tener piernas largas, estos me ayudan bastante a estilizar un poco la figura :P
El resto del outfit está compuesto por mi blazer regalón que me compré en la ropa usada por $2.000, medias, calcetitas de media y anillos, muchos anillos! los de animales son mis favoritos!
El de elefante me lo trajo mi mamá de E.E.U.U, los 3 de pirámides me los compré en Paris, el de puma es de los que vendía yo y el de las calaveritas believe it or not, era de mi madre (gracias por heredármelo), regalo de mi padre (bien hecho papá, muy cool el regalo), es plata mexicana y es idéntico al que usaba Mijares (según lo que contó mi papá) jajaja...dato freak!

En la tarde después de un paseo, decidí darme un gusto rico! Compré con mi pololo queso gruyere (mi favorito y afortunadamente uno de los con menos grasa), lomo kassler, pan italiano y usamos unos tomates deshidratados que compré en una feria en Chicureo, para preparar el mejor de los sandwichs!
(Para hidratar los tomates sólo deben dejarlos 3 minutos en agua hirviendo como se muestra en la foto. Después les recomiendo dejarlos un ratito en aceite de oliva, si es con ajo, mejor!)

 








Afortunadamente tengo una muy buena relación con la comida. Amo comer y sé que hay que mantener ciertos márgenes, la gracia es degustar no abusar, es muy rico distinguir los sabores. Creo que el fin de semana es el momento perfecto para comer cosas ricas a modo de premio, en la semana no hay tiempo para comer cosas ricas, es más bien funcional todo. 
Para mi la mezcla del gruyere con los tomatitos hidratados en aceite de oliva, la mostaza con miel, el lomo kassler y el crujiente pan italiano, fueron lejos la mejor forma de terminar un domingo!
Espero que su fin de semana haya estado tan bueno como el mio!

Pd: mañana sale mi nueva columna en cosas.com !! espero la lean, es un tema que no he subido a mi blog! Ojalá que si les gusta hagan sus comentarios.


14 comentarios:

  1. Los zapatos me encantaron, son un sueño!!! En cuanto a los anillos, mi favorito es el de calavera, así que dale desde ya las felicitaciones a tu papá por el buen gusto. Y el sandwich se ve exquisito... es bueno darse esos gustitos el finde, en la semana es imposible, yo termino comiendo puras manzanas mientras trabajo o estudio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! siii...siempre mi papá ha tenido buen gusto, siempre que viaja nos trae algo lindo. Somos puras mujeres asi que nos cacha perfecto!
    No como manzana hace mil!!!! pero debería!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que geniales los anillos, el de elefante es mi favorito. Ahora tengo una consulta técnica que probablemente consideraras algo idiota pero la planteo a riesgo de... ¿no te duelen los pies con tanta altura? ¿no se te doblan los tobillos?

    son como los típicos temores de las que usamos zapatos más planos...

    Es verdad en la semana uno come apura por el trabajo y cocina a la rápida, en mi caso todo debe ser simple para que mi novio se lo pueda llevar a su pega y como yo almuerzo sola siempre como ensalada con algo.

    El fin de semana es el momento de darse gustos, y que lindo quedó tu sandwich, y además el gruyere también es mi favorito se me antojó después de este post jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uf! ese sandwish maca, siempre me dejas demasiado tentada!! jaja se ve increible :D
    Oye los zapatos, hermosos, se te ven super!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Moyra!
    La verdad no, sobretodo con los que son taco chino, son mucho más cómodos que los tacos normales porque en el fondo apoyas todo el pie. Claramente hay que andar con cuidado cuando usas plataformas porque efectivamente se tienden a doblar los tobillos, pero es cosa de práctica nada más ;)
    Un gruyere? jaja.

    Gabby!! a hacerse un sandwich he dicho!! :D

    ResponderEliminar
  6. Awww que mona te ves! muy guapa, los colores de la tenida completa estan la raja, como fiel amante del negro, nunca salgo sin algo negro ajaja. Y los zapatos... mmmm no es mi onda los zuecos, me cargan porque tengo pésimos recuerdos jaja una experiencia traumática, pero al look vienen ;) en fin, todo esta muy bien! Yo amo las plataformas, tengo algunas, pero no me gusta usarlas mucho :s me veo gigante al promedio nacional jajajajaj mas encima cuando los uso siempre me toca salir con gente mucho mas baja que yo jajajajaja! es chistoso, sobretodo cuando saludo a conocidos en la calle jajajajaja (estoy caga de la risa escribiendo lo ultimo)

    Y el emparedado!! que rico! se parecen a los que hace mi vieja, creo que ustedes dos se llevarían muy bien ajajajaja amo la comida, pero solo comer no a dedicarme a hacer grandes cosas... solo cuando ando de buen humor hago cosas ricas (según terceros) pero odio la cocina jajajaja

    Eso, adoro tu blog, soy tu fan! jajaj
    Cariños! Pola.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el post, especialmente cuando leí que el anillo de calaveritas fue herencia de tu mamá, quien, me atrevo a decir, siempre ha sido una mujer muy estilosa también, probablemente de ahí salieron las tres Jiménez :)

    Estuve viendo tu blog con más tiempo durante el día, me gustaría seguir viendo looks donde combinas patrones, encuentro que es algo en lo que tienes un talento innato porque no es fácil lucir una combinación de estampados sin parecer una payaso. Admirable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Macaaa, que lindos tus zapatos, polera y falda (cofcof) !! Te pasaste, siempre tan ondera con tus looks ;)

    Y q onda las fotos de comida... cada vez q te leo me urge correr al refri :P

    ResponderEliminar
  9. Pola muchas gracias! igual yo creo que te debería importar menos ser la más alta del grupo, que suerte!! al contrario!! yo que daría por ser más alta!! A ver si algún dia muestras alguna cosita hecha por ti o tu mamá...mm...ñami! :p
    Gracias por escribirme!!

    Vale!! que grata sorpresa tenerte por aqui cometando, ya quiero empezar a ver tus post, se ve que todavía está nuevito tu blog, pero estaré atenta! Que tierna por el comentario de mi mamá, es verdad, es regia la señora!!
    Voy a hacer un post para la revista cosas dedicada a la mezcla de patrones, ya vas a ver :)

    Fer!! jajajaj viste que apareces en los creditos de la falda ehhh??? Opino que haces muy bien si te sacas los gustos cuando tienes ganas! no hay nada mejor que comer!!!

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que el papá de la maca se pasó con ese anillo AMADO!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me dio hambreee!! En mi casa están cambiando un poco, pero solían ser muy conservadores con la comida, yo traje un poco de innovación.
    Apoyo a las chicas con respecto a ver más looks tuyos.
    Y con respecto a la columna de cosas.com, podrías poner un link o algo así para llegar directamente?

    También me confieso mil fan =)
    y te agradezco por mostrarme cosas que en otros cosas no pudiera haber llegado a ellas!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Gaby!

    Bárbara! que bueno que te guste! trato de mostrar cosas locales también, no solo moda :)
    Muy bien con la innovación gastronómica, asi debe ser!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails