27 oct 2010

Topshop Blazer ♥


Imágenes de Vanessa Jackman

Estoy obsesionada con este blazer de golondrinas de Topshop. Es muy Miu Miu y aunque se que dije que la colección de Miu Miu ya me tenía aburrida, no puedo luchar en contra de los pajaritos que son uno de mis tantos animales favoritos! 
El blazer es perfecto, amé el color entre verde y café! Y bueno para que hablar de la chica de la foto , Pamela Love (gracias María José!!) que es minísima, se ve increíble con esos short rasgados, sus botitas estilo Chloé y su collar hecho por ella misma de su marca Pamela Love (la misma que empezó con los anillos de garrita). El peinado es un poco Wang, verdad??


13 comentarios:

  1. ohhhhh que lindooo, me encantó! demasiado choro :D no creo que llegue a Chile XD en una de esas un milagro!
    se ve increible la chica de la foto, maldita! jajaj

    ResponderEliminar
  2. ella ES pamela love!!!! :) me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Gabby! como sabes?? en una de esas llega!!

    María josé en serio ella es la mismisima??? guauuu que mina es!!! voy a corregirlo entonces! gracias por la acotación!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pamela Love, me gusta mucho su estilo, la he visto en hartas páginas, un 7 siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pamela Love la lleva! es sequísima.

    Me encantó el blazer, lo encuentro muy tú en realidad jajaja es que ese color y los estampados de pajaritos me parecen muy "Maca", será porque te quedan bastante bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ag, las golondrinas, gatitos, camellos colmaron mi paciencia... son muy bonitos, yo también estaba obsesionada, pero ahora que lo miro bien, ya no me gustan ajajaja pero, me gusta el blazer, y PamLove siempre guapa... oye hablando de la colección de Topshop... cachaste unos top pseudo-bralet de lana? mato por uno jajaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Los pajaritos son mi obsesión, y también me encantan los blazer pero todo en uno nose si me mata tanto, prefiero los blazer de un color o con rayas, o con toques de otro color al estilo Olivia Palermo, Topshop trajo uno la colección pasada.

    AquÍ te dejo mi blog, me lo hice ayer pero la idea la tenia de hace tiempo y quería una pagina, al final termine haciendome un blog igual. Ojala sea de tu agrado. besos

    http://depicaflor.blogspot.com/

    Angeles Garcia

    ResponderEliminar
  8. Tengo una preguntita

    En una de las fotos del lunes, sales con un anillo de buho, donde lo compraste? te pregunto porque hice un viaje hace unos 2 meses y en H&M vi el anillo pero solo quedaba en L y no me lo pude comprar porque me quedaba grande, entonces a cada H&M que veía entraba para ver si lo tenían en una talla mas chica. volví de mi viaje y nunca logre comprarmelo, me muchos otros precisos también, pero quede con las ganas de tener ese.

    ResponderEliminar
  9. Ella salio hace poco en The Selby con su casa, muy chora! Que ganas de tener uno de sus accesorios.
    cariños :)

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, pamela love es seca! He escrito varias veces sobre ella en The Youthquake, y esa chaqueta, lo máximo!!
    Viva Topshop :)

    Ahí les dejo el link!
    http://the-youthquake.com/?s=pamela+love

    ResponderEliminar
  11. mmmm... maca deberias hacer un "hagalo Ud. Mismo" con esa chaqueta, seria entrete seguir la tradicion de el cuellito Miu Miu, ademas solo hace falta un blazer usado, un timbre y pintura negra...¿demasiado didactico? jajja lo que hace el pensar ahorrativamente, jajjjajaa.
    me encanta tu blog, y sigo fiel desde el inicio, un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. ese blazer es preciosooo! yo igual que muchas también estoy obsesionada con los pajaritos hace tiempo (con los estampados animales en general).
    y mientras veía la foto, también pensaba en la posibilidad de hacer un DIY... no es mala idea! podría resultar muy bien o MUY MAL.
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. precioooso! ayer en homecenter compré esos stickers decorativos y venían venados y pajaritos como los del blazer, tan lindos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails