25 oct. 2010

Fall 2011 ♥ (aunque sea primavera)

 

Que estuviera ansiosa por la llegada de mis Jeffrey Campbell (que no son para nada incómodos) no es novedad, pero que haya llegado mi chaqueta cargo verde oliva fue lo mejor que me pasó el fin de semana! Hace rato que quería una de estas, se que mi outfit es un poco otoño 2011, pero no puedo hacerlo de otra manera! Veo algo en internet y no puedo dejarlo pasar. Además para ser bien honesta prefiero empezar a usar todo lo que en el hemisferio norte ya se está usando antes que llegue aquí, porque cuando ya está aquí, se repite en todo el mundo y me aburre un poco. Esas son las ventajas de Internet!
Algunos ejemplos de cómo se están usando en los países donde ya tienen otoño! (Si quieren saber más visiten The Youthquake, la Fer está preparando un post sobre cargo jackets!)

 Kate Moss, mina!

 William Rast Fall 2010

 Topshop FW 2010/11

Aproveché también de mostrarles mis nuevos jeans Zara, son a la cintura. Para las mujeres de big butt como yo, que cada vez que se ponen un pantalón a la cintura se les ve un butt largo, les digo que estos jeans son la solución. Al tener el bolsillo chico no hacen ese efecto, es más hasta diría que lo forman muy bonito! Me puse el collar de venado de los que vendo en mi tienda. (Les comento que llegaron más collares y este de venado está en plateado y dorado como el mio. Son bellos!!)
Los anteojos ya los habían visto en el post del fashion pi-nic y son Lanvin de los 70´s.
Este look tiene una mezcla de todo un poco, la cartera tipo chanel le da el toque más elegante. El esmalte de uñas es OPI, se lo vi a la Fer y lo amé.

Esta vez, decidí mostrarles un poco de la casa donde pasamos mucho tiempo. Creo fielmente que la casa de uno debe tener ese poder de retenerte dentro. Tiene que tener una cosa acogedora y armónica a la vista para no estresarse estando ahí. Creo que en eso mi pololo tiene muy buen gusto. Sus cuadros hacen que las paredes blancas tengan vida y con mi toque femenino puedo decir que el depto es un lugar feliz! Falta mucho todavía obviamente, pero de a poco hemos ido comprando cositas que lo hacen único.


Esta es la familia de venados que compramos en una feria de Valparaíso. Te vendían el venado y los 2 hijitos y como queríamos que fuera una familia (con papá y mamá) compramos 2 iguales. El tema es que nos dimos cuenta que los machos son los que tienen cuernos, asi que sin querer queriendo, habíamos adoptado una familia de venados gays. Nos gusta mucho! Viva la diversidad!
Las muñecas rusas son otro de mis objetos de culto. Las amo. A mi mamá siempre le regalo cuando encuentro en algún lugar. Tiene una de España (regalo de unos tíos), unas de Paris y otras de Meiggs (regalo mio).
Las flores esta vez son robadas de un matrimonio que tuvimos el sábado (soy de las que siempre se llevan flores, porque al final las botan!!), por lo general mantenemos la casa con flores, las silvestres son mis favoritas y en las florerías no son caras. El florero de jarro metálico lo compramos en el food market de manquehue y me costó $1000, obvio que tenía que llevarlo!!

 Y bueno, hace mucho tiempo que no hacía algo rico y como el día estaba caluroso, pensé que frutillas con chocolate eran la mejor opción!
Es muy simple: frutillas, cobertura de chocolate derretida al microondas por unos 2 minutos, palitos de anticuchos y listo! Al refrigerador un rato y a comer. Amo la mezcla de frutilla con chocolate!!
Espero que su fin de semana haya estado bueno! el mío con eventos varios y mucha comida!!!


19 comentarios:

  1. Me encantó la chaqueta, igual comoda para este tiempo porque como que hace calor pero despues viento y da frio y en la tarde ya se va el calor y es necesario algo para abrigarse que tampoco sea LO grueso.
    Pregunta: donde compras ropa por intenet? en que página?

    Muy linda :D y tu casita tiene una hermosa decoración !

    ResponderEliminar
  2. Debo decirlo: LA ROMPISTE CON ESTE OUTFIT :)

    ResponderEliminar
  3. macaa, ya lo dije una vez, pero tus zapatos son lo maximo, la chaqueta es increiiibles! el esmalte de uñas y el venadito son bellos (jiji yo tb los tengo) y eso!! great post! me encanta leerte ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el look , creo que lo comente en el sitio :)
    ese esmalteees es precioso creo que es el mismo que tengo yo ,una vez lo vi en Fashion tv ,es de OPI rumples wiggin ! (quizas es el mismo o se parece) es hermoso a ti te queda muy lindo.
    tu depa esta lindoo muy a la onda de venaditos se notan que les gustan mucho !! =)
    las frutillas con chocolate de solo verlass me dio hambree o con cremaaa ñamiii
    que tenga linda semana
    besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta que subas muuuuuuuuchas fotos, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    saludos desde Osorno.

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! yo tb tenia una chaqueta cargo, la vendí... fui tonta pero necesitaba el dinero! jajaja yo igual adelanto harto, compro en invierno para el verano y viceversa, mi madre no me entiende jaja me encanto tu outfit!
    Tu ambientación claramente es kitch, sorry, pero salió el estudiante de diseño de ambientes que habita en mi jajajaja
    Cariños! Pola.

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los cuadros!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto ese outfif!! Los anillos buenisimos..
    esa pareja de venadooos, asi es viva la diversidad :D
    Muy lindo el depa, sale de lo convencional con aquellos cuadros.

    Besos! Melissanh

    http://melissanh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanto el outfit, tus anillos estan bellisimos! tal vez unos shorts de ese mismo color en vez de ese pantalon hubiera quedado genial para un dia mas fresco, pero todo depende de gustos ¿no? esos jeans te quedan increibles de todas maneras, y he visto esas chaquetas en varios blogs, ese color un poco "militar" pega mucho eh? muy buen look, saludos=)

    ResponderEliminar
  10. Maca!! que lindoooo, te pasastee! Hace tiempo no te posteaba, debo decirte felicitaciones por todoo! y obvio, una vez mas, te ves increible!

    una duda sobre el jeans, porque yo tb tengo big butt (and i can not lie, jaja) y siento que no sera que se ve mas grande si comienza desde la cintura?
    ahh y otra cosa que te queria decir, tienes PORFAVOR, que hacer un post sobre como compras por internet, yo en Francia lo hacia todo el rato, y aca me mamonié de nuevo, no se, como que está eso de que te cobran mucho por el envío, o los impuestos de aduanas, el paypal que no se como se usa.. uf, si pudieras dar unos consejitos, seria lo mejor!!!
    Besos! y muy linda la deco

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría tener el don para usar zapatos tan altos y lindos como esos. Amé el color! Te quedan bellos.
    El problema de ver tu blog a esta hora es que me tenté terriblemente con las frutillas con chocolate. Es la mejor combinación! (bueno, chocolate y almendras también)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron los zapatos, están súper lindos, onda clogs.
    Lo de la chaqueta.. está linda, sí, pero ese color y esa forma de chaqueta se vende hace tiempo en chile, puedes verla en BB2 y en R Levi's, por ejemplo. Yo me compré una el año pasado y la usé tratando de copiar el look que taaaanto se ve afuera.
    Eso, hace mucho tiempo que está ese look con chaqueta verde oliva cargo como para que digas "usaré esto antes que llegue a Chile".

    ResponderEliminar
  13. Hey, muchas gracias a todas por sus comentarios!
    Aclaro una cosa, yo no vivo con mi pololo pero hemos comprado cosas para algún día cuando ya nos casemos y vivamos juntos :)

    Gabby, compro en forever21, urbanoutfitters, freepeople y en ebay!!

    Pawi, muchas gracias :)

    The-youthquake! a mi también me encanta leerte!!!

    Señorita Benet! ese es el color! ese que dijiste!

    desconceptuada, que bueno que te gusten las fotos :)

    Pola, no te arrepentiste ahora?? ah, sipo, tenemos una mezcla de cosas, lo hacen bien kitsh :)

    María josé, si te gustan los cuadros te aviso que se venden!

    Melissanh, bienvenida por aqui, estuve mirando tu blog. Me gusta que a los 15 ya la tengas clara!

    Carito, me pasa que los shorts o las faldas sin pantys todavía no me atrevo! es que despues en la noche me da frio :(

    Estefanía! que rico verte entre los comments :)
    Mira, según yo no se produce ese efecto porque los bolsillos son chicos, entonces como que reduce el efecto de THA BIG jajajaja.
    Voy a tener en cuenta lo de las compras por internet, darles tips y eso, buena idea ;)

    Alassante, es sólo cosa de atreverse, igual empieza con 5 cm, después te lanzas a las alturas como se debe! Soy fanática del sahne-nuss!!!

    Anónimo, te felicito por tener una de esas chaquetas, más porque la tendencia de las cazadoras y las leñadoras es lo que se viene para este otoño. Una cosa es que existan las prendas y que algunas sean atemporales, como los jeans, las blusas, etc. Lo que hace que cada temporada sea diferente es cómo estas prendas se combinan y a eso se le llama tendencias. En mi caso la tendencia del bosque o cazadora que está en las pasarelas de otoño me gustó mucho más que la onda militar que ya se había propuesto en temporadas anteriores y que incluían las mismas chaquetas. Es por eso que me encargué una afuera, porque si te fijas, ahora sólo puedes encontrar el ataque de las flores asesinas en las tiendas (y ninguna chaqueta cargo, excepto topshop a 80 lucas) y eso para mi, definitivamente ya fué.

    ResponderEliminar
  14. Te queda preciosa la tenida Maca! Me encantaron todos los detalles :)
    Pero lo que más me gustó de este post fue conocer un poco de tu vida, que es tu casa. Este año yo salgo de la U, así que espero ansiosa poder comenzar esa etapa... me tinca demasiado entretenido, ir armando un espacio propio :)
    Saludos
    Jose
    notasyrutas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantaron los cuadros, podrías hacer un post sobre ellos, o una página especial con los precios y medidas, sería genial saber más.
    besos y felicitaciones por tu blog, lo descubrí hace una semana y estoy feliz!

    ResponderEliminar
  16. Jose, muchas gracias por comentar!
    La verdad no es mi casa, es la de mi pololo, pero entre los 2 hemos ido comprando cositas para cuando demos "el paso" algún día :)

    Liú, apenas mi pololo termine con su página web voy a hacer un post sobre él. Pinta increíble! Igual si te interesa alguno mándame un mail y lo conversamos.
    Que rico que te gustó el blog!

    Besos a las 2!

    ResponderEliminar
  17. hola! primera vez que te escribo! esta preciosa la tenida! quería consultarte sobre los jeans zara! hace rato busco unos a la cintura y que sean oscuros sin ningun tipo de desgastado o tachas o bordados.
    son elasticados? te los compraste hace mucho y en qué zara!

    sorry por bombardearte de preguntas, si tienes el dato de jeans parecidos ojalá lo puedas compartir

    gracias!

    ResponderEliminar
  18. Juani, me los compré hace como 1 mes en zara del alto, en parque arauco también habían. Se los tienes que pedir a los vendedores porque no estaban expuestos. Son elasticados! Es como la misma tela de jeans con las que se hacen las patas de jeans.
    Ojalá los encuentres! saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails