18 oct 2010

Pic-nic de Fashion Bloggers

Ayer fui a un pic-nic de fashion bloggers organizado por la Pati Calfio que es co-directora de FYIstyle. Convocaron a varias chicas de diferentes fashion blogs, o que tuvieran que ver con moda. Fue todo muy divertido porque no nos conocíamos entre todas, entonces al llegar estábamos medio perdidas. Nos juntamos en el Parque Bicentenario a las 4:30 pm y cada una llegó con algo para comer o tomar. 
Yo llegué con la Fer y la Vale de The Youthquake y a las primeras que vimos fueron a la Fran de Comotevistes y a la Anto de Adorostyle. Fue muy graciosa la situación, me sentí como viviendo en un fotolog, era como "ahí está Adorostyle, allá está Lecarini", todas nos ubicabamos o por nombre de blog o de twitter y a algunas ni siquiera las reconocíamos, porque no todas se muestran en sus blogs.
Una vez todas reunidas en el parque nos pusimos debajo de la poquita sombra que daban los árboles. Pusimos al centro las cosas que cada una había traído y era mucha comida!!! Todo exquisito, tartaletas, frutas, pan de aceitunas, palitos de zanahoria, cheesecake, etc. También teníamos un auspiciador estrella, un vino espumante con frutilla que se llama Fresita, muy rico! Yo no tomo alcohol pero igual quise probarlo porque todas parecían disfrutarlo mucho, asi que al menos tomé un sorbito y de verdad es muy suavecito y rico. Muy girlie style, ideal para nuestro pic-nic.


Aquí pueden ver las botellas de Fresita!!! (como ven nos tenían muy bien auspiciadas! no nos faltó Fresita en ningún momento!) En la foto de abajo pueden ver a las representantes de Fresita que muy amorosas nos llevaron el producto hasta nuestro pic-nic.





Las frutas con nutella fueron mis preferidas en todo el pic-nic, no podía parar de comer!!!!
En la foto de abajo estoy con la Cata Bustos, colaboradora de The Youthquake y tremenda ilustradora de la que ya les he hablado aquí en mi blog. La Cata no sólo dibuja bien, sino que además sabe coser muy bien a máquina!! esa blusa que le ven puesta, se la hizo ella...oh sí, así de SECA!
Yo me puse para la ocasión un look bien Miu Miu (sí, ya se que dije que esa colección había pasado para mi, pero no me pude resistir a este vestido!!! es que tiene un corte muy lindo y no es para nada deforme como el de gatitos, ah y obvio! es de Zara, la perfecta máquina de hacer clones! Lo combiné con esta polerita-blusa que encargué por Urban Outfitters, 2 collares de perlas, calcetines grises, zapatitos Paruolo rojos y mis nuevos anteojos vintage Lanvin de los años 70´s (son the real!!!!). Los recibí como pago de una producción de modas  (mi primera producción de modas!) que le hice a los chicos de Retrovisión. Seguro los conocen, tienen su tienda de anteojos retro en Mosqueto #590. Ya les mostraré como quedaron las fotos!!! :D


En esta foto estoy con la Fer de The Youthquake (y también la diseñadora de Fes de la que tanto hablo, que hizo mejorar la marca!!), la Fran de Comotevistes y la Anto de Adorostyle. Todas muy buena onda y muy interesantes para conversar, da gusto conocer gente que hable en el mismo idioma!!!
En la foto de abajo están los hermosos zapatos de la Fer, son de Forever 21, ella se viste muy bien!! me encanta como combinó todo! Tenía puesto un collar con venado que es de los que encargué yo para vender, en vivo y en directo era miiiiiiil veces más lindo que en la fotoooo!!! las interesadas pueden reservarlo en mi tiendita.


Aquí abajo está Raúl, (un tremendo maquillador!) que colabora con la Pati (maquilladora también y co-directora de FYIstyle) y la Trini (co-directora de FYIstyle también) en FYIstyle.
Abajo la Fran Casas, también de FYIstyle, junto a Alice y otra de las chicas que escribe para Zancada.





En esta foto está la Panda, luciendo una hermosa blusita vintage de encaje! Ella es fotógrafa y colabora para The Youthquake.
Las fotos que vienen ahora fueron tomadas por la Fer con su Iphone y amé el filtro que les puso, son muy lomográficas!!! 

 





La Panda y la Cata ♥

La Vale, colaboradora de The Youthquake

 
El  equipo de FYIstyle

Los anillos de la Fer ♥
Bueno, espero que con todas estas fotos se puedan hacer más o menos una idea de cómo estuvo este Fashion Pic-nic. La verdad lo pasamos súper bien, fueron todas muy simpáticas! Nos reímos mucho presentándonos, parecíamos mujeres en rehabilitación (Fashion Addicted)! Nos fuimos cuando oscureció, como a las 8:15 pm.
Fue una muy buena iniciativa y quedamos de acuerdo en volver a hacerlo una próxima vez, pero temático! tipo tea party, o con alguna prenda en particular jajajaja. Bueno, la imaginación nos da para todo, no??
Espero que todas hayan tenido un muy buen fin de semana! El mio estuvo movidísimo!!

*Por tiempo no podré poner todos los links de los blogs, pero prometo hacerlo pronto!!!!!

16 comentarios:

  1. ¡Qué lindo todo! Lamento mucho no haber podido ir, pero tuve un pequeño accidente... En fin, me encantaron las fotos, se ven todas muy contentas y muy buena onda. Para la próxima no me lo pierdo por nada! Besos a todas y gracias por haberme considerado, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Lejos tu look es el mejor! me enamoré de la blusita con cuellito redondo y los lentes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ame tu vestidooo! Es tan Miu Miu, es Zara cierto? Reconozco las gaviotas.... Que rico que lo pasaron bien con hartas cositas ricas, me encantaria participar de algo asi :)

    ResponderEliminar
  4. que liiiiiiiindo el anillo del pajarito!!! yo quiero, yo quiero!!! y tb esas frutas con nutella...mmmmm.... besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo y todas. Abrazos a cada una :)

    ResponderEliminar
  6. Sé que estuve entre puras mujeres, hablar todo el rato de "chicas" !?! U_U

    Igual me gusto el post :)

    ResponderEliminar
  7. yo igual tengo esas lavin pero las rojas! son increiblemente hermosas y para variar todos piensan que son SHINAS jajaja y que estoy mintiendo, pero NO!, las compre en una optica de aqui de conce donde venden miles de diseños originales y antiguos a precio de huevo.

    ResponderEliminar
  8. oh dios...que cosas más ricas!
    ese vestido es precioso, tb caí con él jj me gustaba más el diseño de gatitos, pero el corte de este es mucho más adorable.
    y bueno, que iniciativa más entretenida. ojalá la repitan pronto.

    saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Me morí. Es que qué cosas más ricas! Las frutas con nutella lejos lo mejor! ¿Qué llevaste tú?
    Encuentro de lo más simpático esto de hacer un picnic con chicas fashion bloggers y conocer gente que comparte los mismos intereses que tú. Demasiado cool... estaré esperando las fotos del próximo picnic temático :) jajaja
    Acerca del outfit, te ves regia, el vestido te queda precioso y combinado con esa blusa queda genial... bella bella bella.
    Besitos para ti y qué rico que hayas pasado un fin de semana movido, esos son de los mejores.
    Chau!

    ResponderEliminar
  10. Que lindoo, me encanto el filtro del iphone le da un toque mucho mas vintage al picinic, como los que solian hacer en los 60 lovelly !!
    tu combinacion del vestido y la blusita de la cata lo mejor =) ♥

    besos para todas y que ganas de participarr =)

    ResponderEliminar
  11. Maca que lindo post! si si...(ahora yo salgo matá jajaja) gajes del oficio
    besos!

    ResponderEliminar
  12. pero que buen resulto todo, se ve que lo pasaron excelente!

    ResponderEliminar
  13. Chicas todas y Raúl!! jajaja para que no me retes!!! muchas gracias a todas por comentar! no he podido meterme al blog por cosa de tiempo pero aprecio mucho sus comentarios y buenas vibras de lo que fue nuestro pic-nic. Pronto tendremos más novedades!!! besos para todas...y raúl!!!

    ResponderEliminar
  14. Uhh que chori! oye la comida se ve increible! jaja kuchen de frambueza ♥
    Se ven todos muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Maca qué rico y entretenido se ve todo! Me alegra que se estén organizando este tipo de cosas.

    El vestido + la blusita se te ven preciosos, y los lentes son los más bellos que he visto, me encantaron.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails