7 oct 2010

Interviews :)

Hoy simultáneamente subieron la entrevista que me hicieron en Comotevistes y mi nuevo artículo en Cosas.com (Por favor métanse a leerlo, es un tema que no toqué aqui en el blog :p), ojalá les guste y dejen sus comentarios en la página.

Quiero mostrales la entrevista de Comotevistes porque quiero hacer una especial mención a la periodista que interpretó mis respuestas. Definitivamente la mejor entrevista que me han hecho ever!! Super bien redactada y entretenida para contar historias. Muchas gracias Natalia Ramirez!


6 comentarios:

  1. Me encanto tu entrevista, super atinados tus comentarios, y concuerdo contigo en todo, lo de los rostros femeninos de television por ejemplo, no puede ser mas cierto, o que a los chilenos nos falta atrevernos mas...o quizas les falta ;).

    Que bueno que te ha ido tan bien, yo hace mucho tiempo que tengo ganas de lanzarme con un blog tambien, para mostar mi amor por la moda y demostar que en Chile si hay gente que se apasiona por eso (sumarme a ti y las demas), lo digo porque somos pocos, muy pocos, tema superficial para muchos, pero hay que dedicarle tiempo al blog y eso es lo que yo no tengo,y tengo un novio, que lo amo pero no es taan maravilloso como el tuyo que te acompaña a todos lados y disfruta con tus gustos, un aplauso para el ajaja, bueno por todo esto te felicito,sigue asi :)
    Daniela Mancilla

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, muchas gracias!
    Deberías, ya muchas chicas se han hecho sus blogs y es muy entretenido poder compartir tips!
    Yo la verdad también tengo super poco tiempo! actualizo el blog en la hora de almuerzo, tengo trabajo con horario de oficina asi que imaginate!
    Dile a tu pololo que te acompañe!!! :)

    besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. que buena nota. se agradece algo así porque tus comentarios reafirman la idea que tenemos muchos, de que la moda o la ropa es más que eso. que es un placer individual en el que se proyectan muchos intereses.
    recuerdo que hace unos años era casi un pecado vestirse bien, pues era como un atentado al intelecto. hoy siento que es cada vez más aceptado consumir cosas bellas y es muy bueno. de a poco se van animando las calles.
    felicitaciones por estos reconocimientos =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola metro! estoy de acuerdo, antes te trataban de "producida", ahora eres "estilosa" jajaja...me agrada que la gente abra su cabeza de a poco.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu visión respecto a la moda y como la transmites. La comparto además.

    Felicitaciones de nuevo, eres grande chica ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails