12 oct 2010

10.000 visitas ♥



Muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de leer mi blog! La verdad cuando lo empecé (Hace casi 3 meses) jamás imaginé que iba a tener tantas visitas y de tantos países. Mil gracias a todos y todas, hacen que dedicarle tiempo a esto valga absolutamente la pena!

Thanks to all my readers!! I´ve never imagine that i would have 10.000 visits when i started this blog! You all make me so happy!

12 comentarios:

  1. Felicidades Maca! Te las mereces :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! es que tu blog es muy agradable y útil. Tu forma de escribir hace que uno se entretenga mucho, y las fotos siempre son preciosas. Sumado a que se nota que sos buena persona y humilde, ojalá que este blog te lleve a más trabajos relacionados prque realmente sos buena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Moyra! muchas gracias! lo que más me pone contenta es que se ha formado una red de bloguers chilenas que está muy buena!

    Vanda!! que tierna! muchas gracias por tu comentario!! yo también espero llegar pronto donde me lo propuse, gracias por tus buenos deseos :D

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Increíble que en tres meses hayas logrado tantas visitas, merecido! Es que es demasiado entretenido leerte, creo que somos muchas las que nos entretenemos y aprendemos aquí :)
    Saludos,

    Jose
    http://notasyrutas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pucha, escribí y se borro xD jaja.

    Felicidades!! creo que eres una de las pocas bloggeras chilenas que me llaman la atención (y hay millones pero no son tan conocidas) me encanta la manera como transmites a los demás (: y que tu red crezca aún mas!
    Cariños! Pola.

    ResponderEliminar
  6. Ay, chicas muchas gracias!!

    Jose y Pola, que tiernas, de verdad el feedback de la gente me ayuda demasiado! que rico saber que mis historias les entretienen! creanme que a diario pienso en qué cosa mostrarles!
    Espero poder abrir muchas oportunidades para todas nosotras, se que la red de blogueras chilenas es pequeña, pero crece cada vez más y es hora que se nos conozca!

    besos a las 2!

    ResponderEliminar
  7. Maca! 10.000! es muchooo, yo también te visito mucho y me entretengo demasiado, de hecho le muestro a mis amigas tu blog ^^.
    Por lo que te he leido mereces muchas más lecturas que esas y estaremos atentas a tus datos, recetas y looks

    gracias por tu dedicación

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bárbara muchas gracias!! y muchas gracias por mostrarlo a tus amigas también! Es gracias a ustedes que todos los días tengo ganas de escribir :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por la 10 mil visitas. pronto se multiplicarán mucho más!

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones por tus resultados y tus buenas ideas, como decían arriba es un blog muy agradable, y bueno tener bloggeras chilenas !

    ResponderEliminar
  11. Javi!! muchas gracias!!! :D Se agradece el apoyo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails