12 oct 2010

Cherry lips and dotted tights




Como ya les había contado en el último post, el viernes fue el cumple de mi pololo. Para mi mala suerte tuve que trabajar toda la noche (tuve filmación de comercial y duraba toda la noche!) Llegué a verlo a las 4:30 am :(  
Por suerte se nos venía un finde largo por delante y ese día no era la celebración oficial, además que él siempre es muy comprensivo, asi que no se enojó. Igual fue fome, es rico estar el mismo día del cumpleaños, por lo menos ese día nos vimos bien temprano en la mañana, además la noche anterior ya lo había saludado a las 00:00 porque tocaba con su banda (que se llama Oh Margot, pueden escuchar su música aquí) en el Onaciu.
Bueno, como le debía su torta de cumpleaños, se me ocurrió hacerle una torta facilísima, la misma que probamos en Buenos Aires (se acuerdan, en Oui Oui?), la famosa "chocotorta", que allá la hacen con galletas "chocolinas" pero yo la hice con las típicas de chocolate, que también hay de limón o mantequilla. Si les interesa saber la receta, véanla aquí.*
El lunes salimos un rato a pasear y el muy lindo como siempre sacó fotos de mi outfit y de los detalles. Ya se que mis botitas Rachel están repetidas y que no me las he sacado desde que me las compré, pero es que estoy enamorada de este par de zapatos! La mezcla de las botitas, la falda corta y las medias, hacen que mis piernas se vean mil veces mejor de lo que son.













Las medias de puntos grandes las encargué por Ebay, muy baratas! La blusa la compré en Orange&Blue. Venía con el bordado de flor pero yo le puse las tachitas. La cartera es de Nostalgic y es mi favorita. La pulsera más grande era de mi mamá como en los años 80, la de esposas me la regaló mi papá (tiene onda mi viejo, no?), la trajo de E.E.U.U, la de cadenita con la coronita Triumph me la regaló una amiga. El anillo de serpiente me lo regaló mi pololo, el de bow es de los que vendía yo, el de la cruz me lo trajo mi mamá de E.E.U.U y los de pirámides y el de calavera ya saben la historia. El labial fucsia es un color que me gusta mucho, tiene un tornasol un poco azulado, es de MAC y el color se llama "Pink poodle", no se si aún lo tienen, pero si les gusta ahí les paso el dato para que lo compren.
Cómo estuvo su fin de semana largo? Espero que con un viernes mejor que el mio!!

18 comentarios:

  1. Qué bueno Maca, me encantó!!! Amé la torta, me dio hasta hambre! Y tu look total, obvio! Besos (Tengo las mismas pantys!)

    ResponderEliminar
  2. Hola! que Vale es?? Vale silva? Vale Espinoza?...

    ResponderEliminar
  3. Uf! la torta se ve como misteriosa pero apetitosa jaja ( la mezcla rara XD).
    Ojalá que lo hayan pasado suuper con tu pololo y que haya sido un finde riquisimo :), el mio estuvo bien familiar, con artas cosas ricas, quería hacer los volcancitos pero cuando llegue a Viña ( donde vive mi familia) cache que ahbía torta, queque, kuchen, pizza asique era too much! este finde si quiero hacerlo, pero tengo que comprar el molde!

    Felicitaciones por las 10.000 visitas :D soy una de las que te agrega diariamente más de una jiji.

    P.D: Te ves preciosuri en las fotos! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look, sobretodo en los detalles, tu papi se pasó con esa pulsera super original.

    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
  5. linda maquita te felicito x tu blog!!!


    danykitch

    ResponderEliminar
  6. Pero que fotogénica!! te pasaste, te ves demasiado bien! Amo tus pulseras, anillos, etc! demasiadoo lindos ah! y tu MAC, yo tengo uno fuxia, pero lo ocupo en ocasiones especiales, porque como soy morena y el rojo como que no me sienta muy comodo, este otro me encanta, el fuxia es el new red!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gabby! veo que no era el finde para los volcanes jajaja...igual deberías probar hacer la chocotorta! es mil veces más fácil, voy a subir la receta en cosas.com
    Muchas gracias por ser de mis lectoras estrella, valoro mucho tus comentarios y opiniones :D

    Moyra! muchas gracias! mi papá siempre es tan innovador jajaja.

    Daniiii...gracias por pasar y comentar!! besos!!

    Estefanía! muchas gracias por el comentario! toda la razón con lo que dijiste! el fucsia es the new red jaja. Creo que labios rojos y piel morena igual se ve bien! deberías usarlo igual!

    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. maca dile a tu papi que ponga una tiendita! le iría increible! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja verdad que sí?? Quizás de ahi saqué el gusto!

    ResponderEliminar
  10. Claramente es de familia! porque la Josefini tambien es LO estilosa :D

    ResponderEliminar
  11. Que lindos accesoriosss y esa chocotortaaa considerando la hora que es ya se me antoja ! =)
    mucha suertee en los proyectoss y felicidades por las 10.000 visitas maca !
    Me gusta que cada vez en Chile se muestren este tipo de cosas y no nos quedemos en el clasico jeans y poleraaa un hurra para las chicas blogeras

    besitos
    atte
    Dany

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el look!! Si yo tuviera las botitas rachel tampoco me las sacaria en ningun momento, ademas esta bueno porque podemos ver el modo en que las combinas... capaz que me animo y me las llego a comprar tambien jajaj
    En fin, muy lindo el blog (tengo que visitar Oui Oui del que hablaste, me queda cerquita, soy de Buenos Aires)

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Señorita bennet! como está?? muchas gracias por su comment!
    La verdad que sí, me pone feliz ver que se esta formando una red de bloguers chilenas!

    Mell!! que bueno tener una visita argentina!! sobretodo que le tengo especial cariño a ese país, es mi segunda casa :)
    Por favor anda a Oui Oui, es el lugar más lindo para un café o un sandwich, es mi lugar favorito en Buenos Aires!

    besos a las 2!!

    ResponderEliminar
  14. pero que guapa, me encant la combinación de panties con lunares y botines. las fotos están más lindas, cosa que también destaco.
    respecto a tu pregunta. aún tengo el collar de cuentas avísame por mail si lo quieres y nos ponemos de acuerdo ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Metro! El collar es larguito?? Pucha hoy compre tantas cosas que tendría que revisar mi presupuesto jejejej. Cualquier cosa te aviso!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Puchis está muerto el link para la tortita! Hahahaha ultra viejo, pero me dió por curiosear.

    Me eeencantaron tus pantys :)!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails