14 oct 2010

Anna Dello Russo: la Lady Gaga del Fashion


tt







Anna Dello Russo (nunca antes vi un nombre con tantas letras repetidas en cada palabra!) es de esas mujeres camaleónicas que me gustan. No sólo es la Directora de Vogue Japón, (papel que le queda como anillo al dedo, por su arriesgado y a veces extraño estilo) sino que además tiene un sentido de la moda muy agudo. Ella es lo que los publicistas o comunicadores llamamos "trendsetter", alguien que impone tendencias y modas. Anna Dello Russo es eso multiplicado por mil. Si bien tengo que reconocer que algunos de sus looks son algo...como decirlo, no es ridículos la palabra, diría que son más bien lúdicos, se ve que es una mujer que se divierte vistiéndose, no todos son de mi agrado. Le doy todo el mérito del mundo por ponerse sombreros de cereza o sandía, pero yo soy fiel creyente que de la moda no hay que adoptar el 100%, sino tomar lo que más nos gusta (o que nos queda bien) e incorporarlo a nuestro propio estilo. No creo que me pondría ese tipo de cosas, pero por suerte para eso existen mujeres como Anna. Sin embargo, esta italiana otras veces me sorprende y me produce incluso un poco de envidia con ciertos looks que luce en las fotos de street fashion blogs o en revistas. Es simplemente estupenda! A sus 48 años está mejor de lo que yo voy a estar a esa edad! Es flaca, sus piernas son bonitas, todo lo queda bien, en fin, regia la señora! Ojalá yo me pudiera poner a esa edad ese vestido de encaje blanco de D&G y verme así. 

Me gusta la mezcla que hace de a veces verse tan extraña y otras tan, pero tan elegante. Ni siquiera para vestir rara pierde la clase, es de esas mujeres que no pasan desapercibidas ni por mucho ni por poco. Siempre sabe como acaparar las cámaras y no ha sido precisamente por su trabajo en Vogue, sino por su peculiar estilo. Algunas veces ha sido criticada por vestir las colecciones de los diseñadores tal cual se les vió en la pasarela, o como diríamos en buen chileno, tan a la pata, pero ella dice "y por qué no? si están hermosamente presentados los diseños?" además se refiere a si misma como una consentida, que le gusta tener las colecciones al instante (si yo fuera ella, sería igual de consentida!).
Es una genia por donde la miremos, de hecho es la primera Editora de Vogue en tener su propio perfume. Sí, así es! Al igual que los diseñadores y los cantantes (además de Paris Hilton), ella lanza al mercado su propia fragancia que tiene esencia de vainilla y almendras y que se llama "Beyond", la cual viene en presentación de zapato tipo stiletto dorado. 
Como si eso fuera poco (porque ser Editora de Vogue, lanzar un perfume, vestir ropa de diseñador ya es bastante!), ella admitió en una entrevista al Telegraph de UK, que tiene en Milán un departamento donde ella organiza su ropa, algo así como un closet gigante!!!! Y una que tiene que meter la ropa a presión porque ni para Carrie Bradshaw le alcanza!! jajajajajaa.
Otra cosa divertida de Anna, es que ella misma dice que Lady Gaga es su ídola (sabrá esto ella??) y  que pretendió ser la Lady Gaga del Fashion Week. Creo que se inspiró bastante en ella para el baile de máscaras del 90 aniversario de Vogue Paris, no? Es cosa de mirar la tercera foto.
Por lo demás Anna Dello Russo parece ser una mujer muy divertida, en las entrevistas al menos se ve que hace bromas y es simpática. Me encantaría saludarla en un Fashion Week, creo que hasta nos podríamos hacer amigas jajaja. Bueeeeno, soñar es gratis!!!

12 comentarios:

  1. Ella es impresionante! 1. Porque a su edad es LO regia. 2. Por su actitud, de verdad quisiera que me regalara un poquito de su personalidad, porque no puedo decir que soy timida, para nada, pero para salir como ella a la calle se necesita mucho.
    La mascara me encantó! siempre me han gustado ese tipo de cascos!

    Envidia: Que ganas de tener por lo menos unas pieza de un depto solo para la ropa jaja, sería todo un sueño!! Bueno, y tener la plata para comprar esa cantidad de ropa, claramente.Jaja

    Saludos maca!

    ResponderEliminar
  2. OMG! dello Russo es seeeeeeeeca, yo la amo, y la ame aun mas cuando salió en un streetshot con el vestido de la 4 foto! Aparte, con la actitud que tiene a la hora de vestir, obviamente tiene que ser directora de Vougue Japón jajajaja aparte los japoneses saben (otro destino en mi extensa lista)

    Regia, divina, osada, me encanta, una de mis idolas!
    Cariños! Pola.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! síiii...esta mujer no puede más de estilosa, verdad??? seca, regia, mal!!!

    besos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye... tendrá hijos? para tener un cuerpo así..

    ResponderEliminar
  5. Una inspiración este mujer. Pero como bien dices: con esas piernas y el porte...osea, todo le queda bien.
    Me gusta la foto en la que va caminando con dos más...já! ese sí es séquito.
    Hay otra chica que es menos extravagante, pero fantástica también, una ex editora de Harper´s bazaar Rusia, Miroslava Duma, a pesar de que este año no ha salido mucho, en el 2008 y 2009 sacó muchas fachas geniales luego de los desfiles. Otra que me encanta es Giovanna Battaglia, tiene un gusto realmente refinado.

    ResponderEliminar
  6. Ni idea si tiene hijos o no la verdad Gabby!

    Caro, gracias por comentar!
    Conozco a Miroslava Duma, es muy linda y estilosa, no has visto nada de ella porque tuvo guaguaaa...asi que me imagino que está dedicada a eso ahora. Giovanna Battaglia también es estilosisima! más adelante haré post de ellas.

    Besos a las 2!

    ResponderEliminar
  7. Anna Dello Russo Amazing!!!!!, me encanta ella, divina, y yo tb le he visto en varias entrevistas, y sabes que es muy simpatica, parere de 20 años, por su onda y por ese cuerpaso que tiene.

    Viste LUN hoy??, inspirandose en ti no crees?? jajaj, yo creo que si :), saludos Maca

    Daniela Mancilla

    ResponderEliminar
  8. Bastante "original" para sus vestimentas, no tenia el agrado de conocerla, pero siendo directora de Vogue Japon yo creo que TODO esta permitido!
    podrias poner un post de Paris y algunos datitos de donde ir , que sea como picadas =) me gustaria leer un poquito para no caer en "Los lugares turisticos"

    saludos señorita :)

    atte Dany

    ResponderEliminar
  9. No tenía idea su la existencia de aquella señorita, pero como veo en las fotos, es bastante original para vestirse y, como dice el título del post, como lady gaga :)
    hahah pawi loves lady gaga xd
    ammmm no sé, sabes? he estado viendo tu blog hace dm tiempo y creo que esta es la segunda vez que he decidido postear :D hahaha
    pero creo que no te seguía :O pero no importa porque ahora me acordé de hacerlo y te estoy sigueindo :) jojojo
    cuídatee harto
    espero ver una nueva entrada pronto!
    bye

    ResponderEliminar
  10. "No tenía idea su la existencia de aquella señorita"
    jajaja NO SE ESCRIBIR.

    ME HAGO BULLYING SOLA :B jajaja

    ResponderEliminar
  11. Chicas! gracias a todas por comentar!

    Dani, la verdad no se si se inspiraron en el blog o no para la nota, sería muy halagador pero en realidad creo que lo hicieron porque Ana es toda una It girl :)

    Miss Benet! La verdad no he pensado subir fotos de Paris, pero si quieres algun dato en especial preguntame no mas!

    Pawi, que rico que te animaste a comentar y gracias por seguir el blog, Lady Gaga es lo máximo! :)

    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  12. cuando fui a milan este año, la vi en un desfile y si es regia, pero camina pésimo, agachada apenas sabe caminar con esos tacos y sus piernas son como 2 alfileres, todo lo demás siiiii es verdad es regia estupenda y con demasiado estilo y personalidad. Ella es una diva los paparazzi la persiguen y no ni un paso sin posar para las cámaras. Sabe como comportarse frente a los medios.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails