23 ene 2011

Postre fácil de yogurt ♥


Ayer vino a la piscina mi amiga Fer y como hace un tiempo ya tengo la buena costumbre de ser una excelente anfitriona, quise tener algo rico para pasar la tarde.
Me acordé de la pregunta que me hizo mi pololo cuando hicimos el pie de yogurt: "se podrá hacer la pura crema en vez de ponerle masa?"...la verdad nada indicaba que no se podría, asi que fui al supermercado, compré 6 potecitos de porcelana (me costó $500 c/u) y los ingredientes para el relleno del pie (3 yogurt naturales soprole, un tarro de leche condensada, frutillas). Lo único que me daba un poco de miedo era que los potecitos no resistieran el calor del horno, pero como para todo en la vida hay que atreverse al ensayo y error, los metí igual y no hubo ningún problema!


  

Lo hice como siempre, mezclé los 3 yogures con la leche condensada, y vacié la mezcla en 6 potecitos pequeños (con 3 yogures alcanza perfecto para 6 porciones), los metí al horno precalentado a temperatura media por 20 - 25 minutos, dejé que se enfriaran y los metí al refrigerador por más de 3 horas. Les corté la fruta encima y este fue el resultado! La Fer quedó fascinada y aunque mi propio comentario no es muy objetivo, estaban muy ricos!!





Asi que ya saben, si tienen una comida o almuerzo y no se quieren complicar mucho con el postre, con esta idea salen del paso con éxito! Es mil veces más fácil y rápida que el pie y se ahorran las calorías de la masa. Si lo hacen, me cuentan, bueno??

9 comentarios:

  1. Que rico se ve, me tincó mucho. Cuando vaya al super traeré todo lo necesario para hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Suena genial Maca, rico porque creo que con leche condensada y yogurt light debería funcionar muy bien también :)

    Se ve exquisito, cariños!

    ResponderEliminar
  3. Maquita, q ricoooo , me tincó mucho...lo hare
    cariños, chiny

    ResponderEliminar
  4. uhhh, qué rico se ve!
    me dieron ganas de comer frutillas... a ver si encuentro al señor que vende camino a mi casa.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola encontré tu blog por Moyra y me encanta tu blog misceláneo te invito a que visites mi blo www.stylosa-iubire.blogspot.com
    el postre lo haré y daré mis comentarios al respecto..
    besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad maca es que ya lo habia hecho, pero con masa, es como pequeños pies individuales en molestes pequeños con un exceso de la cremita de arriba, jaja quedan riquisimos, tal vez se podria probar con yogurts consabores, como quedara?

    ResponderEliminar
  7. Que ricooo!!!! en realidad suena bastante facil!
    Duda: son 3 yogurts naturales con 1 tarro de leche condensada?

    Como siempre muy ingeniosa Maca :D un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que ricoo!! y muy veraniego además, de todas maneras lo hago :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. funcionará con yogurt colún light con sabores? alguien lo ha intentado ya?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails