25 ene 2011

Tienda: Arizona Recambio ♥


Hace tiempo agregué a Facebook una tienda que se llama "Arizona Recambio", leí en un par de lugares que era una tienda que tenía ropa nueva y usada y que incluso uno podía ir a "vender" la ropa que ya no usaba y canjearla (reuniendo crédito con varias prendas) por otra cosa. Tenía curiosidad por conocerla y el finde pasado a modo de paseo de domingo, fuimos a conocerla. Es una tienda chiquitita al lado del Mori (Constitución 183) pero muy completa. La ropa está muy bien dividida por estilos y hay cosas para todos los gustos y precios.

 


 Estos zapatos de hombre los amé! Chicos, cuestan $58.000 y son de cuero. Mil veces más lindos que los que venden en cualquier zapatería de viejo en este país.


También hay de mujer pero no pregunté el precio!







--> New shirt


--> New Sunnies
 

Este anillo también es nuevo pero no es de esta tienda, lo compré en Asos


La ropa estaba muy linda y cuando dije que había cosas de todos los precios es porque de verdad había de todo. Yo me compré esta bella blusa vintage por $5.000 y estos anteojos por $12.000. Había muchas cosas lindas para hombre y mujer, pero como yo estoy con bolsillo de fin de mes sólo compré las 2 cosas que me enamoraron. Me gusta conocer tiendas nuevas que vendan buena ropa usada. Soy una fiel amante del reciclaje de ropa (Reciclaje i ♥ es otra tienda que les voy a mostrar otro día, esa también es buenisima!), si tienen tiempo ahora en vacaciones o el fin de semana (los domingos abren desde las 4 pm) vayan a darse una vuelta, no se van a arrepentir.

9 comentarios:

  1. que lindo todo!! el fin de semana voy :)

    ResponderEliminar
  2. Siii...anda a conocerla! es bacan la tienda!

    ResponderEliminar
  3. Que buen dato, que lindo todo !
    me encanto como esta distribuida las cosas en la tienda (según las fotos ), que ganas de darme unas vueltitas, ahora que tenga tiempo voy =)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenisima habian cosas choras pa hombre?

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que quiero ir a esta tienda, pero por tiempo no he podido, espero ir este finde, porque tengo harta ropa para cambiar! a ver si resulta algo
    un beso.

    Sys *^*
    http://dylaninthemovie.cl

    ResponderEliminar
  6. Que linda tienda! Dan ganas de ir a ver.
    Además te quedaron lindas las fotos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que quiero ir a la tienda, al ver tus fotos me dieron más ganas de ir! <3
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu esmalte naranja! son mi adicción

    ResponderEliminar
  9. heyyy gracias por sus comments!!
    Visiten la tienda!! es bacan!!

    Karina, el esmalte naranjo es el de Nicole by OPI, color fresh squeezed! Es con glitter :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails