18 ene 2011

Entrevista en Kiss my Bit








Hace un tiempo me hicieron esta entrevista en Kiss my Bit y no había tenido el tiempo de subirla. Me gustaron las preguntas y creo que me aclaró bastante que todavía hay chicas que no saben bien como comprar por internet, es por esto (y por las constantes preguntas en twitter) que pronto voy a hacer un tutorial para todas aquellas que se mueren de ganas de comprar algo por la web y aún no se atreven. Chicas, es muy fácil!!

Muchas gracias a las chicas de Kiss by Bit por la entrevista, me encanta su página! es muy útil!


8 comentarios:

  1. Bkn! Maca... muy entrete la entrevista... comprar por internet es lo mejor!
    Hablando de eso... creo que en Asos vi una polera con un estampado que decía OMG!... jaja me acorde de ti.. con esa serias la mejor grupi! =D
    Saludos!

    evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!! que buen blog y justo tocaste un tema que me interesaaa eso del shipping ): resulta que no se eso del correo registrado standard ): mi mama que me mete cosas en cabeza y dice que se me van a perder las cosas xD tengo quee ir a una agencia??? o me llega a la casaa? es que vivo en antofagasta y quizas dichas agencias no estan aqui :/ ojala me ilumines respecto a esto asi le pierdo el miedo al ebay xD

    te felicito por las entrevistas que has dado ultimamente :D un abrazo y miles de bendiciones para este nuevo año :D

    ResponderEliminar
  3. Maca ¡¡ hace tiempo que sigo tu blog y me encanta ¡¡ todas esperamos el tutorial para comprar por internet, la verdad que a todas nos interesa pero nos da miedo tirarnos a la piscina ¡¡

    lo otro es una consulta que mas de una se debe hacer de modo practico.. como cuidas tu ropa?? eres de las que mete todo a la lavadora o lavas a mano las poleras y algunas cosas??

    la verdad que la lavadora creo que echa a perder muchisimo la ropa ¡¡¡ debe haber una forma mas practica de cuidar nuestros tesoros noo???

    me gustaria saber la tuya ¡¡ ahaha

    saludooos

    ResponderEliminar
  4. Sigo hace bastante el blog y justo tocaste el tema de la compra por internet! hace MUCHO que queria saber cómo hacerlo y esperaré con muchas ganas el tutorial..la ropa del mall hace rato me aburrio =/
    Saludos y buen blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! muchas gracias por comentar!

    Elle, no vi la polera en asos jajajajaja. Gracias por acordarte de mi!

    Sol, antonella y Feer: No se asusten por las compras por internet, siempre y cuando uno compra en páginas serias, ya sea Ebay o tiendas tipo forever 21 u otras, esas tiendas responden siempre si algo no llega. Ya sea enviando nuevamente las cosas o devolviéndoles la plata.
    Nada es a través de agencias o casillas, es a través de correos de chile y creo que debería funcionar en todo chile por igual. Les llega a su casa al igual como les llegan las cartas!

    De todas formas pronto haré el tutorial para que puedan aprender paso a paso.

    Mi ropa en realidad no la cuido mucho ajajja...soy de lavadora y una q otra cosa delicada a mano, pero la verdad siempre lavamos en lavadora.

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  6. felicidades maca!! tu blog esta estupendo! siempre lo veo=)

    ResponderEliminar
  7. buenísima entrevista Maca!
    por lo de comprar online, acá en Argentina me animaría, sino fuera porque si superás los 25 dólares (nada mñas 25!!!) ya te empiezan a cobrar 50% de la factura en impuestos en aduana. Por eso no pedí nada nunca :(

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones sales hermosa!!! visitame mi blog si es uqe puedes http://treschic-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails