5 ene 2011

Love Pompon Sweater*

Imágenes de Vanesa Jackman

Estoy absolutamente enamorada de los sweater de pompones, tanto asi que encargué uno por Asos para la navidad y todavía no llega!! Me dijeron que se había perdido el paquete, asi que me enviaron un segundo que se supone debería llegar en estos días.
El de la foto no tengo idea que marca es, es del blog de Vanessa Jackman, pero de verlo ya me siento abrigadita! El que encargué yo no es tan lanudo pero tiene muchos pompones por todos lados, me encanta!!
También encargué unos pantalones y un short, pero esos están en la caja que se perdió, espero que llegue igual y que no esté perdida sino retenida en aduana, que como me enteré hoy estuvo en paro, por eso que muchos paquetes se demoraron en llegar esta navidad.
No se ustedes pero a mi el otoño y la primavera me parecen mil veces más fashion que el verano. Odio no poder ponerme capas de ropa, me gusta como se ven las mezclas de prendas y texturas! No me gusta andar semidesnuda por la vida, en serio que no. Prefiero mil veces más las faldas con pantys que a pierna pelada! jajajajaja.

Espero que pronto lleguen los paquetes que espero para poder armar un outfit bonito y mostrárselo por aquí.
Por mientras revisen el blog de Vanessa, tiene fotos muy lindas!

11 comentarios:

  1. maca que lindoooo!!! necesito que sea invierno ahora!! pa que vayamos a comprar chalequitos gruesos a bandera <3

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto! el invierno es lo mejor!
    Me encantó el sweater, veré si tengo suerte y encuentro alguno por ahí!!

    Yo también estoy a la espera de ASOS, se han demorado gracias al paro de la Aduana, pero hay que tener paciencia, no queda más!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el sweater! Pero en mi caso, soy un poquito más "grande" que ella y nooo.... sweater grueso + pompones "no me sienta" para nada!! Hay q tener cuidado! ,) Si me gustan con leggins! La comodidad mismaaaa!! Tengo uno quye era de mi papá que no suelto desde que tenía como 15 años!

    Te encuentro toda la razón respecto a las estaciones! Yo tb soy una "Mid season kinda Gal"! El verano es rico si tienes la posibilidad de ir a la playa, o lago.. (algo refrescante) sino, es un suplicio!! Y no pertenezco al grupo lais taquillero que describe @frannerd en twitter ( las q en verano andan piluchas y no sudan jaja)

    uff ya! mi comment tira pa post..jaja Ojalá llegue pronto tu envío!! ,)

    Caro

    ResponderEliminar
  4. Fer!! Obvio que sí, vamos a comprar muchos chalequitos lindos de navidad jajaja con ciervos y cosas lindas!

    Andre! El de asos todavia debe estar! aunque con la demora ya me da lata pedir cualquier cosa!

    Caro jajajja...me gusta que te explayes! no importa si te alargas en tus comments, me encanta leerlos!! Yo tampoco soy lais que no suda por eso odio el veranoooo jajajaja!

    Gracias por sus comentarios! besos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Encantador el sweater!
    Opino igual! Hoy, por fin, pude ponerme un par de jeans, un alegria inmensa! jajaj
    Ojalá que te llegen pronto, como regalo de reyes (? jaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó exactamente lo mismo con Asos! Me compré un vestido para un matrimonio que tenía el 8 de diciembre y nunca llegó. Alegué, me dijeron que esperara 10 días más. Esperé y no pasó nada, así es que mandaron las cosas de nuevo.
    Tengo el presentimiento que apenas se regularice todo el show de la aduana van a llegar 2 vestidos... podríamos intercambiar! (porque me tinca que te va a pasar lo mismo) Jajajaja.

    Y sí, a mí también me gusta más el invierno y el otoño. Se pueden hacer combinaciones mucho más entretenidas. Hace tiempo en Hall Central (creo) tenían unos chalecos con pompones chiquititos muy lindos, pero eran un poco caros...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pucha que fome lo del envio :(

    El sweater es bello, eso si yo parecería cualquier cosa -tremenda... de gorda me vería xD- pero seguro a ti te queda genial, eres delgadita :)

    A mi también me carga el verano, odio transpirar masivamente, se me ondula la chasquilla, me transpira la cara, me da por tomarme el pelo... wah, horrible. Apoyo que la primavera y el otoño son más fashion jejeje

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que tu Maca, uno luce más su ropa en invierno - otoño que en verano! puedes mezclar más y no te matas tanto por buscar algo que ponerte y sea fresquito! y mil ataos más que hacemos las mujeres al buscar ropa en verano! hahaha, me encanto el sweater *-*! no sé porque me acorde de un gorro que le vi a una chica al lado de Sean Lennon por ahí con patitas!!

    Saludos y abrazos! que estes bien n.ñ

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese sweater! lo vi hace un par de días en el blog de Vanesa y lo amé!! De todas maneras no sé si lo usaría me sentiría un poco "ovejita" jaja, porque considero que hay que ser bien flaca para usarlo, no estoy rellenita, pero bueno...rollos de una!!

    besos, Sys

    http://dylaninthemovie.cl

    ResponderEliminar
  10. Opino igual que tu. Me gusta primavera y otoño, uno puede jugar más con la ropa, ponerse pantis con faldas, vestidos o shorts, o lindos chalecos, pañuelos, chaquetas y combinarlos. En cambio en el verano ando todo el dia con unos shorts y una polera porque o si no me muero de calor y es como mas fome. Igual hay veces en invierno que hace tanto frio que me tapo entera asi que al final opto por lo que mas abriga.
    Por eso la primavera y otoño son mis temporadas preferidas, me puedo vestir como quiera sin morirme de frio o de calor.

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!

    Creo que todas concordamos con que las estaciones intermedias son más fashionables jajaja.
    Oigan, paren con la idea que los pompones las van a hacer verse gordas, en serio! Creo que uno nunca sabe como le puede quedar algo hasta que se lo ve puesto, el resto son puros rollos suyos!!

    Les mando un abrazo a todas, esperemos que el calor se vaya prontoooo!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails