3 ene 2011

Cut Copy en NYE 2011 // Gracias @yhoyporqueno :D


 Cut Copy Minos!!! <3

La Fer y Raúl <3


Gracias a Valdivieso @yhoyporqueno pasé el mejor año nuevo ever!! Porque, qué mejor que pasar un año nuevo viendo a un grupo tan bueno como Cut Copy??? La verdad superó mis expectativas!!! Le agradezco mucho a @yhoyporqueno por haberme regalado la entrada doble, me hicieron el año nuevo! No tenía ningún plan y este improvisado fue lejos el mejor!! Obvio que brindamos con Valdivieso ahí en la fiesta y estuvimos con muchos amigos, asi que nuestro 2011 empezó increíblemente bien!!



3 comentarios:

  1. que lindas las fotos :) Se nota que estubo buena la fiesta. En cambio yo muy tranqui en mi casa con mi familia, eso si, al dia siguiente celebre todo lo que no habia celebrado el dia antes jajaaja

    ResponderEliminar
  2. las mejores momentos son los que surgen de situaciones no planificadas!!, es por eso que me encantan las sorpresas que te da la vida...

    se ve que la pasaste super bien!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas las fotos! besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails