18 ene. 2011

Hawaian tropic
















Primero, lamento no tener las actualizaciones del blog el mismo lunes, pero mis ocupaciones laborales, familiares, pololisticas y personales no me permiten actualizar tanto como quiero. Pero bueno, no he dejado de generar el contenido que les quiero mostrar en mi blog, que es lo importante!

El domingo pasado nuestra querida amiga Cata Bustos (la ilustradora que mencioné aquí mismo el año pasado) nos invitó a su casa a una fiesta de día al estilo hawaiano. Tal cual, el requisito era ir vestido con algo de estilo hawaiano y llevar algo para preparar cocteles de playa! Muchos amigos nos entusiasmamos con la iniciativa y fuimos a su casa, que en realidad es un depto (antiguo, maravilloso) pero que tiene un patio interior increiblemente relajante!! Preparamos daikiris, piñas coladas, cuba libres, y comimos piña natural, melón calameño, guindas, aceitunas rellenas, nachos con guacamole, etc! Muy rico todo. Lo más rico fue (además de que todos estábamos vestidos temáticamente) la compañía. El lugar con muchas plantitas daba un ambiente perfecto para el relax, la música, la comida, los tragos y el airecito de verano. Fue una tarde perfecta! Muchas gracias Cata! Ojalá lo repitamos, lo pasamos super bien!

1 comentario:

  1. Awwwww que lindo todo! y rico, una vez con mis amigos hicimos una reunion Disco Fever, lo pasamos la raja, estas fiestas tematicas igual tienen un poco de malicia, las amo. Te ves muy guapa!
    Cariños Pola.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails