31 ene 2011

Weekend updates!




Sábado de ir a comprar a Bandera con la Fer (ya les voy a mostrar lo que me compreee!) y almorzar a las 5 de la tarde comida china de esa maravillosaaaa...costillar cantonés, arroz chaufán y pollo chitén! La vida es linda cuando se come cosas ricas! La tarde mejoró cuando nos fuimos a dormir una siestecita laaaarga que duró hasta las 10, para luego ponernos lindos e ir a ver a nuestros amigos de Astro que presentaban su disco en Bar Loreto.

Los chicos empezaron como a la 1:30, con mucha energía, muy entretenidos, con buen sonido y demostrando todo el cariño y agradecimiento al público que los ha acompañado todo este tiempo. Todavía me acuerdo de la primera vez que vi a Astro tocar, éramos creo que 10 personas en el Kali (Lo Castillo), las pololas de los chicos y nosotras las amigas de ellas, quizás un par de personas que sabían que ellos llegarían lejos. Se que ahora Astro está de moda y a mucha gente le gusta por eso mismo, porque es moda, pero yo que los vi llenar de a poquito los lugares y he ido conociendo sus nuevas canciones y que bueno, he tenido la suerte de compartir con ellos en fiestas o juntas relax, puedo dar fe que les va a ir más bien aún, no solo porque su música es buena y ellos personas sencillas, sino porque su propuesta es original y crearon un estilo que dentro de la música chilena no es muy visto. Además son entretenidos en el escenario! Estoy muy orgullosa de los nuevos grupos chilenos que han aparecido, espero que también The Grand, Los Denver, Oh Margot y tantos otros logren un día ir a Lollapalooza igual que ellos. (Felicitaciones Astros!! Ya conquistaron México, ahora les toca conquistar la casa al lado de bandas increíbles!!).


 Lego y Andrés

 Lego, Andrés y Octa

 Zeta


Fin del show, con challa y todo!! muy etretenido!! La música del Loreto estuvo muy buena después de la tocata, estábamos entre hartos amigos, asi que fue muy relax y entretenido. Me gusta la gente que hace cosas buenas pero no se cree el hoyo. A astro los fue a ver Javiera Parra, Francisca Valenzuela, Los Denver, el vocalista de los Howlers, y ellos abajo del escenario siguen siendo los de siempre. Eso es nice y sus pololas, la Cata, la Toti y la Vale son las mujeres más lindas y apoyadoras del mundo, quizás por eso tienen los pies bien puestos en la tierra.



 La Vale :)

 Cata y Octa

 El flipper del Loreto


Hace un tiempo me compré estas patas con encaje en Topshop, tengo vestidos muy cortitos que se vuelan con el viento, asi que ésta fue lejos la mejor solución, además se ven muy lindas cuando se asoman un poco :)

 Felipe, mino!

Nuestra noche del sábado terminó a las 5:30 am en el McDonald´s de Kennedy. Una vez al mes, no nos aguantamos a la chatarra, o bueno, quizás son más, dos o tres veces...


Domingo 30 
1:30 pm, Café Melba

No puedo empezar el día sin desayunar, aunque sea tarde y me habían recomendado tanto el brunch del Café Melba que fue imposible no querer ir a conocerlo el domingo pasado.
Como dato les digo que los jugos son realmente naturales, sin nada de azúcar, asi que tuve que echarle porque sino era muy ácido!


Creo que mi desición de haber pedido "lo mejor de lo mejor" fue la correcta! ojo que así se llamaba el plato (sí, el que está justo aquí abajo, lleno de calorías, ese es mio, finiiitaaaaaaa). Eran 2 tostadas integrales con mantequilla con 2 huevos fritos, champiñones salteados, cebolla caramelizada, papas salteadas, tocino frito, porotos con salsa de tomate y butifarras. Fui feliz!!! Una vez a la semana uno DEBE darse este tipo de gustos, o el fin de semana entero, el punto es que portarse bien en la semana y hacer esto los sábados y domingos mantiene el peso en equilibrio y la felicidad a flote!!


Mi pololo fue un poco más recatado y pidió una hamburguesa casera con lechuga, cebollita, pepinillos y mayonesa aiolí! También venía acompañado de papitas, muuuuy rico!!
No nos dio la guata para postre, pero lo disfrutamos demasiadoooo!


Después de tanta comida nos fuimos a caminar por la Plaza Perú y recorrimos los puestitos de antiguedades, que son para mi gusto demasiado caros!







Perrito de la plaza <3


 Pajarera llena de Tuinberes!!


Estos son mis nuevos anillos. El de la izquierda me lo regaló mi mamá, se lo había comprado para ella pero no se lo puso nunca y me lo dio. El de la derecha, pajarito conector es de los que yo vendía, como nadie lo compró nunca me lo dejé y ahora no me arrepiento nada!! lo amo!!
Se que últimamente no he subido foto de outfit, la verdad es que como dije antes, odio el verano, me gustan las estaciones intermedias y me cuesta mucho sentirme a gusto con fotos sin tener capas de ropa, me gusta ponerme cosas encima y con short y polera siento que me falta algo. No soy muy summer outfit girl, lo siento!! Espero con ansias que llegue el otoño para poder volver a las capas, que es lo que me gusta!
Lo otro es que mi cámara de fotos ya se echó a perder definitivamente y necesito una URGENTE! No puedo seguir bloggeando con las del iphone, que aunque están buenas con esos efectos, no es lo mismo. Ahora quiero una más profesional. Quiero darle a Twin Birds un upgrade en calidad fotográfica!

Ah!! y vi Black Swan ayer en el cine! Vayan a verla, es buenisima!! te mantiene tensa todo el ratoooo jajajajajajaa.

Como ven, fue un finde bastante relax, comilón, con amigos, fiestas, cine, etc.. Su fin de semana qué tal estuvo??

8 comentarios:

  1. Que buen finde semana ! que hariamos sin cosas tan ricas como la comida ? yo personalmente seria muy infeliz , además concuerdo mucho con del verano, eso de andar con tan pocas cosas no dan ni ganas de secarse el pelo, de ponerse a combinar tenidas , etc

    mucho saludos y espero visites mi blog =)
    http://ohmylittlebunny.blogspot.com
    besitos

    miss_benet

    ResponderEliminar
  2. que ricoo, pensar que aun no puedo comer nada de eso o cercano hasta recuperarme de mi operación, ufff yo vi black swan como a principio de mes y tenia mi cuello ultra tenso! muy buena

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu finde!! muy variado, el mío estuvo entretenido.

    Que rico es ver cuando de a poco van naciendo bandas que paso a paso van logrando grandes cosas :)

    Saludos y buena semana!


    P.D: y opino lo mismo, una vez a la semana hay que darse un gusto con comida rica y calórica jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca! lei de punta a cabo tu finde! espectacular! me recordó mucho mis "On tour..." con mi novio por Stgo(donde nos llevaran las patitas con cámara en mano) y te pasaste con ese brunch!!! pero era light porque tenia pan integral!, ajjaa. Lo probaré algún día o lo haré en mi casita, porque se ve muy rico!.

    Y bueno, odio el verano!(asi de tajante!) porque me encanta andar con harta ropa, uno puede jugar más y armar un outfit más entrete. y andar asi con polerita y short,fome igual, a menos que lo alegremos con accesorios, sombreros, etc. En fin que llegue el invierno luego!

    Cariños para ti y ojala nos conozcamos algún día!
    Andy :)

    ResponderEliminar
  5. Que buen post!!!!! ya que estamos en verano aunque no te guste mucho! jaja sería bueno su post en la playita! antes a mi tampoco me gustaba mucho pero aprendi a amar el verano como el invierno. En todo caso sigue así!

    ResponderEliminar
  6. que entrete tu finde!
    y que bueno que a las bandas chilenas les vaya bien y cada vez tengan más reconocimiento, me gustan mucho las bandas que nombraste <3!
    y tus anillos muy bellos!

    un beso maca,

    koni

    ResponderEliminar
  7. Chicas!! gracias a todas y cada una por sus comentarios! Si no les contesto altiro como antes es porque estoy sobrepasada con mi trabajo, pero créanme que me doy el tiempo de leer cada comment!!
    Me suben el ánimo sus comentarios, que rico que les guste el blog!! Muchas gracias por el apoyo y la fidelidad!!

    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Fui también a ver Black Swan y me gustó. Aunque admito que al principio dije "esto se trata de una tipa que baila ballet y nada mas?" y me sorprendió, además amo el ballet y a Natalie Portman. Oye Maca, otra cosa. Hace tiempo no revisaba tu blog y estaba viendo una película que se llama Julie & Julia y me recordó a ti!, No sé si la viste, pero se trata de una chica que se hace un blog contando cómo hace las recetas de un libro de una gran cocinera a la cual ella admira. Vela :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails