11 ene 2011

Paseo de Domingo: Centro cultural Palacio La Moneda

El domingo pasado fuimos a ver la muestra "Arte en América". Leí que había obras de artistas conocidos como Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Roberto Matta, Guayasamín, etc. Asi que prometía buena.
Hacía mucho calor pero eso no nos detuvo, porque teníamos ganas de retomar los paseos de fin de semana. Fin de año nos tenía un poco cansados, hace rato que no salíamos a algun lado a caminar, sacar fotos, etc. 






Entramos y la exposición estaba dividida en 2 partes (2 salones), uno con el título "Viajes" si mal no recuerdo, y la otra se titulaba "Sueños". Había algunas cosas interesantes en cada sala, nada que nos volviera locos ni que nos hiciera sentir que volvimos a nacer, pero por $1.000 de entrada y un panorama de domingo, la verdad que nos dimos por satisfechos. 


 Guayasamín






 Andy Warhol
 Roy Lichtenstein








Recorrimos todas las muestras del centro cultural y luego nos fuimos a sacar fotos tal como si fuésemos turistas, ya que, si lo pienso, en verdad nunca había sacado fotos de La Moneda. Por lo general uno asume esas cosas de Patrimonio Cultural como propias, porque forman parte de nuestra ciudad, pero les damos poco valor, o bien no le vemos la belleza que sí le ve alguien que la ve por primera vez, es como el conocido "efecto grifo", no te das ni cuenta cuando pasas al lado de uno. Bueno, el domingo pasado nos dejamos impresionar por nuestra casa de gobierno y sus alrededores, tanto así que terminamos el paseo  descansando en la Plaza de la Constitución (que debo reconocer es muy agradable, muy segura, hay muchisimos carabineros dando vueltas). Nada que envidiarle a ningún país.




Bueno, como es lógico, no podía faltar la foto de mi outfit, que este día fue de lo más cómodo para caminar. Falda tubo Fes, polera con capita de algodón de Paula Cahen D´anvers, collar de plumas, flats de leopardo y mi nueva adquisición: Cartera Prüne, imitación Mulberry Alexa Chung, la amo!! (Gracias Fer por el dato ;) )







Por supuesto también hubo algunas fotos con el filtro lomo, ya que sin ellas ningún paseo estaría completo, además que ahora como dije antes, mi iphone es mi única cámara :(
Cómo estuvo su fin de semana?? Saludos a todos y muchas gracias por darse el tiempo de pasar por aquí y leer. Se les quiere!!

14 comentarios:

  1. Dónde conseguiste la cartera!?! La he buscado en todos lados. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosario!

    La compré en Prüne del Alto, pero era la última que quedaba! Quizás les lleguen, deberías preguntar. Sino, te cuento que la vi en azul en Paris del Alto.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Maca! me gustan mucho las exposiciones de el Centro Cultural la Moneda, he ido a veer artas y la mayoría me han gustado!
    Como siempre, te veías hermosa, yo tambien tengo la cartera Prüne, pero en color caramelo :D la amo! jaja
    Hermosa la foto de ambos, un amor!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena exposición!, creo que iré a verla antes que me vaya de vacaciones...
    También creo que iré al Alto a echar un vistazo, a ver si encuentro el bolso...muy lindo tu outfit, me encantó como se ven las flats!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos, es verdad eso que mencionas que no tomamos en cuenta nuestro patrimonio porque son lugares rutinarios, que al menos yo paso casi siempre, pero no por eso debemos restarle importancia =)
    lindo outfit y el bolsito ya lo mencione en otro sitio, hermoso !

    saludos maca

    ResponderEliminar
  6. Gabby! gracias :)
    La color caramelo era muy lindaaa...pero como ya tenía una de ese color versión coreana pensé en negro mejor, necesitaba una así! Sacate fotos con la tuya para verla!!

    Deb, porfa anda, igual por luca vale la pena, además es buen paseo, despues puedes irte a lastarria a tomar un cafecito :)
    Por lo menos en Falabella vi la azul que tambien es linda, trata de ir luego porque estaba agotadisima!

    Miss Benet! Muchas gracias por tu comentario, sipo, es verdad que estamos acostumbrados y por eso ya ni miramos lo que tenemos! Me acordé de ti el dia que vi Orgullo y prejuicio jajajaja.

    Besos a todas, gracias por sus comments!! :)

    ResponderEliminar
  7. buenísimo el paseo dominical! nosotros hemos estado muy flojos últimamente también. tendremos que ponernos las pilas.
    oye, me encantó la cartera. muy buena compra.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que es tu blog muy entrete y lo mejor es que es made in CHILE! jajaja sigue así!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa cartera! yo tambien la tengo pero en cafe.

    ResponderEliminar
  10. La cartera es bella, pero me fascinaron las flats =)

    El tiempito que viví en SCL disfruté tanto, creo que muchas veces los santiaguinos no notan la maravillosa ciudad en la que viven.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buena salida! CCPLM es buenísimo, y todo lo que eso incluye, la cineteca es good!
    Hace rato que no voy, tendré que pasearme...
    La cartera, linda, tb la vi... y en Day&day hay una "Alexa" parecida... como a 20.000 y poco creo...tb en 3 colores...

    ResponderEliminar
  12. yo me compre la de day a day creo q es un poco mas grande pero rica igual, te cabe el computador asi que bien! esta http://twitgoo.com/1siauw?cx=u

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Maca!! Mucho tiempo sin postear... tuve visitas y estuve mil desconectada! Me encanto el outfit,muy apropiado para el paseo dominical!! Que privilegio poder asistir a tal muestra! Ah! y quiero esa cartera ahora ya!!! ,) La ando buscando hace mucho tiempo!!

    Este post es como cortito y ultra flash! jaja Besos!! ,)

    ResponderEliminar
  14. Si hay algo que me gusta de Santiago es que siempre hay panoramas: exposiciones, obras de teatro o un amplia variedad de cafes para pasar la tarde en buena compañia y conversación. Tal como dice Moyra, hay mucha gente que habla de Santiasco y me carga! Cuando viví en Iquique extrañ la ciudad todo el tiempo.
    Respecto a la cartera: bella. Creo que iré a dar una vuelta a Prune apenas tenga tiempo, porque hace tiempo que la estoy buscando, pero en la versión de cuero. Muchas gracias por el dato!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails