20 feb 2012

Heineken Rooms: THE DATE



El lunes 13 de febrero, Heineken nos invitó a hacer un pre-día del amor a Mampato (increíble lugar!! no iba hace años!) en una de sus siempre excelentes Heineken Rooms, que en este caso se llamaba THE DATE. Lógicamente la idea era ir con una "cita", porque la verdad es que todo estaba armado idealmente para coquetear esa noche. Yo invité a un gran amigo de la infancia (nos conocemos de muy chicos!) y es la persona más sociable y buena onda que conozco. Ideal para que se uniera a mi grupo de amigas y todos nos divirtiéramos un rato!










Nos subimos a la rueda de la fortuna, que es uno de mis favoritos, básicamente porque amo las alturas, todo lo que me haga ver el mundo desde el cielo me gusta! Esa sensación de poder ver más allá, de poder ver eso que con los pies en la tierra siempre te pierdes. De noche además era espectacular, se veía todo el parque iluminado, la gente pasándolo bien, todos volviendo a los 8 años. Fue una experiencia muy entretenida la que nos hizo vivir Heineken esa noche.






Había cosas entretenidas para comer, como carritos de helados y algodones de dulce. Le pedí uno al señor que los hacía y me preguntó de qué tamaño lo quería. Le dije GRANDE, BIEN GRANDE!! Ok. No se imaginan lo GIGANTE que era ese algodón que me hizo!!! Podía esconderme detrás de ese algodón de manzana.





Acá ya llevaba un rato comiendo. Se pueden imaginar lo gigante que era, si aún en esta foto se ve inmenso! 
Cada rincón tenía algo para entretenerse! Nunca faltó para tomar ni comer y todos los juegos estaban disponibles, no tenías que hacer filas gigantes para poder subirte.








Otra cosa muy entretenida del evento es que había una capilla de Elvis, como en Las Vegas, donde el mismísimo Elvis te casaba con tu pareja, ya fuese tu amiga, tu amigo, tu pololo, polola.
Yo fui dispuesta a vivir la experiencia completa, asi que les puedo contar que desde el 13 de febrero que estoy casada! Los divorcios se hacían a la salida jaja. No mentira. Lo divertido es que era con anillo y todo!



Acá pueden ver a la Cata Bustos y la Fer (ambas de The Youthquake) ya casadas para siempre ❤

Sólo puedo decir que esa noche se veía en las caras de todos que la felicidad rondaba la noche. Fue una excelente celebración de 14 de febrero, ni siquiera te hacía sentir triste que no tenías alguien que te regalara flores o te dijera algo lindo, porque rodeados de amigos, nada más podía faltar. Solo había que lanzarse a la experiencia y compartir el amor!

Gracias Heineken por invitarme una vez más a vivir la experiencia de un Heineken Rooms. Amo que siempre me sorprendan con algo diferente! Realmente uno de los buenos eventos para empezar el año! THE DATE realmente superó mis expectativas.

4 comentarios:

  1. Que lindo todooo, onda muy feria gringa para el día de los enamorados.
    Morí con tu algodón de azucar, los amo jajajaja!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo debes haber pasado!
    Yo AMO las publicidades de Heineken, en especial The Entrance, con The Asteroids Galaxy Tour♥

    Saludos Maca,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Harto bueno el Elvis jajaja. Que entrete, todo se ve increíble!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindooo!; me gustaría saber qué cámara usas para sacar esas fotos de nochee :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails